Deportes

“Cómo me gusta que me vigiles así”: el mensaje de Rodrigo De Paul a un compañero de Selección en medio de los rumores de romance con Tini Stoessel

Final de la Copa América 2021. Rodrigo De Paul con Neymar y los mira Cristian Romero (REUTERS/Ricardo Moraes)
Final de la Copa América 2021. Rodrigo De Paul con Neymar y los mira Cristian Romero (REUTERS/Ricardo Moraes) (RICARDO MORAES/)

Rodrigo De Paul es uno de los referentes de la Selección Argentina y titular indiscutido en el proceso a cargo de Lionel Scaloni. También pilar en el título logrado en la Copa América de Brasil 2021 y uno de los mejores socios de Lionel Messi dentro y fuera de la cancha. El volante del Atlético Madrid suele tener una alta exposición en sus redes sociales.

Por ello, más allá de sus méritos deportivos, el ex volante de Racing explotó en los medios en los últimos días luego de los rumores de su romance con Tini Stoessel. El tema fue furor ya que ambos son muy queridos y cuentan con miles de fanáticos en cada una de sus profesiones.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Sin embargo, por ahora el futbolista no hizo ninguna mención en sus redes sociales cuyas últimas intervenciones fueron para saludar a un compañero de la Selección por su cumpleaños, Cristian Romero, con quien también tiene un nexo importante dentro del campo de juego cada vez que tienen que jugar para la Albiceleste.

De Paul juega de volante por la derecha, aunque también suele moverse por el centro. Es uno de los lanzadores y que sirve de nexo entre la defensa y el ataque. En esas circulaciones en los partidos que compartió con Cuti Romero se forjó una gran relación en la que ambos confluyen en la fuerte personalidad. El zaguero también es una fija en el once inicial de Scaloni y se convirtió en otra pieza fundamental junto al mediocampista.

Rodrigo De Paul

En el día de su cumpleaños número 24, el defensor del Tottenham recibió muchos saludos por las redes sociales y uno de ellos fue el de De Paul, que en una de sus historias de Instagram escribió “Feliz cumple Mariscal, cómo me gusta que me vigiles así”. Agregó tres fotos en las que Cuti lo mira detrás a Rodrigo y en una de ellas se suma Leo Messi.

En la siguiente publicación Rodri posteó una foto con su perro llamado Rocky, que también la puso en su perfil. Los comentarios llegaron rápido y varios hicieron alusión a Tini. “Una foto con ella oficializando te falta”, le escribió un usuario. “Todos queremos ser Rocky o Tini”, puso otro. Y varios repitieron “Tini”.

Rodrigo De Paul

De Paul vive un año muy especial ya que tendrá la chance de jugar su primer Mundial y de mantener el rendimiento de sus últimos partidos en la Selección, está perfilado para ser una de las figuras del elenco dirigido por Scaloni, que logró la clasificación de forma anticipada al certamen que se llevará a cabo del 21 al 18 de diciembre en Qatar.

En tanto que el ex zaguero de Belgrano de Córdoba también tendrá su estreno en una Copa del Mundo y es otro de los que puede llegar a brillar en Medio Oriente en caso de que el equipo albiceleste también pueda conseguir buenos resultados, algo que en la previa es probable por el funcionamiento colectivo, más allá del invicto de 31 partidos que lleva el conjunto argentino.

No obstante, el saludo de De Paul a Cuti Romero es otra muestra del buen clima interno que tiene el grupo, algo que se fortaleció en los 45 días de burbuja que el plantel compartió entre fines de junio y julio de 2021 por la pandemia de COVID-19 y sus partidos por las Eliminatorias y la Copa América.

SEGUIR LEYENDO:

La desopilante historia del último gol televisado de Bilardo: el famoso periodista fiel al Doctor que se fue insultándolo por su avivada

La estrella de la selección italiana que se retirará el día de la “Finalissima” contra Argentina

César Luis Menotti: “Argentina está para ganar el Mundial de Qatar”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba