Deportes

A Colón le anularon mal dos goles y empató 0-0 ante Olimpia en Paraguay por la Copa Libertadores

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Colón de Santa Fe igualó 0-0 con Olimpia en su visita a Paraguay por el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, donde al Sabalero le anularon mal dos tantos. El árbitro fue venezolano Jesús Valenzuela.

Luego de los apremios guaraníes sobre el área sabalera, el equipo santafesino empezó a salir y antes de cumplir los diez minutos tuvo una clara con un cabezazo de Facundo Garcés que obligó a la exigencia del arquero Gastón Olveira, quien luego desvió una pelota que quemó tras un tiro de esquina.

Más tarde el Negro tuvo una clara luego de una combinación de Christian Bernardi y Facundo Farías, le llegó a Lucas Beltrán que estuvo cerca de convertir. El equipo argentino generó más peligro con un remate de Rafael Delgado en el que volvió a lucirse Olveira.

El partido creció en intensidad y se hizo de ida y vuelta. El Decano respondió con una jugada en la que el fondo santafesino se complicó, pero el remate final de Guillermo Paiva se fue desviado.

Olimpia-Colón
Olimpia y Colón tuvieron un partido entretenido (Crédito: Twitter @Libertadores)

En el final de la primera mitad Bernardi (38 minutos) recibió solo por la izquierda y la mandó adentro del arco, pero su tanto fue anulado porque el juez de línea levantó la bandera, aunque en las reiteraciones se vio que el jugador de Colón estaba habilitado.

En el arranque del complemento Farías tocó para Beltrán que dentro del área, pero demoró y llegó al cierre el defensor. Fue otra clara posibilidad que perdió Colón.

Colón tuvo espacios para lastimar a su rival y a los 57 minutos hubo una contra liderada por Bernardi que abrió para Farías, cuyo remate fue desviado por el arquero y en el rebote Eric Meza la mandó adentro, pero otra vez fue invalidado por supuesta posición adelanta, aunque otra vez las repeticiones demostraron que el tanto era lícito.

Luego el Sabalero siguió desperdiciando chances y fue el turno del ingreso Wanchope Abila que tuvo un mano a mano, pero antes de rematar se la entregó al arquero.

Fue un 0-0 entretenido, pero el conjunto santafesino mereció llevarse la victoria. Con este resultado el Sabalero suma 4 puntos y es segundo detrás de Cerro Porteño (7), que el miércoles próximo (19.00) visitará a Colón en un partido clave de la zona. Ese día Olimpia será anfitrión de Peñarol (21.00).

Formaciones:

Olimpia: Gastón Olveira; Alejandro Silva, Saúl Salcedo, Luis Zárate, Mateo Gamarra; Sergio Otálvaro, Richard Ortíz, Hugo Quintana, Fernando Cardozo; Guillermo Paiva y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro; Federico Lértora, Christian Bernardi; Facundo Farías, Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

TV: Fox Sports.

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Un arquero iba a marcar un gol de arco a arco, pero un compañero suyo le arruinó el festejo

11 toques, pegada precisa y golazo al ángulo: la exquisita definición de Esequiel Barco en el triunfo de River Plate ante Colo Colo

La gran polémica en la victoria de River Plate ante Colo Colo: por qué debió haber sido anulado el gol de Matías Suárez que abrió el partido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba