Deportes

Gimnasia goleó 6-0 a Patronato y mantiene la ilusión en la Copa de la Liga

El Lobo todavía resiste. El equipo de Néstor Gorosito aplastó 6-0 a Patronato en Entre Ríos y le metió presión a los de arriba en el Grupo A. Los goles los marcaron Cristian Tarragona, por duplicado, Brahian Alemán, también por duplicado, Johan Carbonero y Eirc Ramírez y llega con chances a la última fecha de la Copa de la Liga.

El cuadro local contó con una eficacia inédita frente al arco rival ya que en sus primeros seis disparos al arco, marcó seis tantos, muchos de ellos gracias a los graves errores defensivos de su adversario, que marcha último en la tabla de los promedios y deberá mejorar demasiado si pretende seguir en la máxima categoría.

Con su victoria, la tercera al hilo después de las cosechadas contra Platense y Unión, el Tripero alcanzó 21 puntos y +2 de diferencia de gol, mismas unidades que Argentinos Juniors, que por diferencia de gol +4 se está quedando con la cuarta plaza a la fase final. Además, Sarmiento de Junín también está en esa línea, pero con un balance de +1.

En la próxima fecha, Gimnasia se jugará su pase a la Fase Final ante Newell’s en La Plata, mientras que el Patrón buscará cerrar su participación en el certamen con una sonrisa en Varela contra Defensa y Justicia.

Formaciones:

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Pablo Echavarría

SEGUIR LEYENDO:

Estudiantes venció a Aldosivi y se aseguró la cima del Grupo B de la Copa de la Liga

Los 7 jugadores clave a los que se les vence el contrato con Boca: las gestiones del Consejo de Fútbol

Atento Gallardo: la inédita estrategia de Sarmiento de Junín en los tiros de esquina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba