Deportes

América se enfrentará a otro grande de Inglaterra: jugará ante el Chelsea de Christian Pulisic en el verano

Christian Pulisic de Chelsea. Foto@ChelseaFC
Christian Pulisic de Chelsea. Foto: @ChelseaFC

La directiva del América anunció un segundo duelo amistoso como parte de su Tour Águila por los Estados Unidos. ¿El rival? Un seis veces campeón de la Premier League, dos de UEFA Champions League, dos de Liga de Europa y de un Mundial de Clubes, entre otros muchos más: el Chelsea Football Club. Con ello, serán ya dos grandes instituciones de Europa a quienes los azulcremas enfrenten en territorio de los Estados Unidos. Manchester City el primer duelo anunciado.

De manera curiosa, el partido ante los blues tendrá lugar antes que el juego contra los citizens. La fecha estipulada para el amistoso internacional quedó impuesta para el sábado 16 de julio en el Allegiant Stadium, de la ciudad de Las Vegas, en Nevada, con el horario aún por definir. El conjunto que dirige el técnico alemán Thomas Tuchel tendrá dos compromisos más: el primero en Carolina del Norte en contra del Charlotte FC, y el segundo contra el Arsenal en Florida.

“Antes de ese viaje a Florida, los Blues comenzarán nuestro trío de encuentros contra el Club América, el equipo de clubes más exitoso de México. Será nuestro tercer encuentro con el equipo de la Ciudad de México, al que enfrentamos por última vez hace 13 años en Texas cuando los goles de Franco Di Santo y Florent Malouda sellaron la victoria por 2-0″, se lee en el comunicado desplegado por los ingleses.

América vs Chelsea en juego amistoso internacional 2022. Foto: @ClubAmerica
América vs Chelsea en juego amistoso internacional 2022. Foto: @ClubAmerica

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Liguilla del Clausura 2022, la más justa desde que se volvió a instaurar el repechaje en la Liga MX

Sin liguilla, pero Toluca derrotó al Bayer Leverkusen en su tour por México: así fue el gol de Canelo

Guadalajara y Pachuca repiten final en Liga MX Femenil cinco años después: terminan con la hegemonía regia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba