Deportes

Se pospuso la venta de entradas para la final entre Boca y Tigre: los precios y todo lo que hay que saber

Entradas final Boca-Tigre
El ingreso al estadio Mario Alberto Kempes se realizará únicamente con el DNI personal

Las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol anunciaron que la venta de entradas para la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre que estaba pautada para iniciarse hoy miércoles a las 10 de la mañana se pasó para este jueves a la misma hora.

“Para aquellos que quieran concurrir, es importante que sepan que las entradas se pondrán a la venta mañana, jueves 19 de mayo y por la plataforma Autoentrada.com. El sistema es el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante ni email de la compra. Las entradas son personalizadas, lo cual evita las falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes. Se le recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del domingo”, rezó el comunicado oficial. Poco después se confirmó que el proceso iniciará a las 10 am.

Muchos fanáticos que ingresaron minutos antes a la plataforma de venta se encontraron con carteles que decían “venta no disponible” en los links que figuraban en el sitio. Vale mencionar que, según trascendió, los hinchas de Tigre contarán con 17.000 tickets mientras que los de Boca tendrán a disposición un total de 35.000. Además, los directivos del club de Victoria analizaban comprar todas las plateas para revenderlas a precio “popular” y así abaratar costos para sus simpatizantes. Los montos oscilan entre los $3.500 y $7.500.

Los hinchas de Boca prometen agotar las localidades disponibles (Mario Sar)
Los hinchas de Boca prometen agotar las localidades disponibles (Mario Sar) (Final Tigre Boca previa/)

El jueves mismo se difundirá una comunicación con el operativo policial y las rutas aconsejables para las distintas parcialidades. Además de los correspondientes accesos a plateas y tribunas generales, el estadio Mario Kempes contará con un sector de Hopitality para sponsors e invitados a la final.

La cita será este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a partir de las 16 horas. El árbitro Darío Herrera es el apuntado para impartir justicia en el encuentro que definirá al campeón del certamen.

Los precios oficiales de las entradas son los siguientes:

· BOCA

Popular Artime Boca $ 3.500.-

Platea Gasparini Boca $ 6.000.-

Platea Alta Ardiles Boca $ 6.000.-

Platea Baja Ardiles Boca $ 7.500.-

· TIGRE

Popular Willington Tigre $ 3.500.-

Platea Alta Ardiles Tigre $ 6.000.-

Platea Baja Ardiles Tigre $ 7.500.-

SEGUIR LEYENDO:

La Bombonera estuvo al rojo vivo como en las viejas noches de Copa Libertadores: el termómetro de la gente en Boca-Corinthians

Pipa Benedetto, entre la frustración por el empate entre Boca y Corinthians y la furia con el árbitro y los rivales: “Es una vergüenza”

Qué necesita Boca Juniors para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba