Deportes

Los mejores memes tras el anuncio de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG

Memes en PSG por la renovación de contrato de Mbappé
Las redes se encendieron con los memes por la permanencia de Mbappé en PSG

Fue una de las novelas de la temporada. Y la misma llegó a su fin. Kylian Mbappé renovó su contrato con el París Saint Germain y anunció su continuidad justo antes de disputar el último partido de la temporada ante Metz en Parque de Los Príncipes y de destacarse aportando su cuota goleadora. Finalmente el poderoso Real Madrid no pudo quedarse con los servicios de la estrella francesa de 23 años que rubricó hasta 2025.

Justo antes de que las redes sociales se encendieran con el anuncio en video de Mbappé, La Liga española había compartido un comunicado oficial con el que adelantó que denunciará ante la UEFA al presidente del París Nasser Al-Khelaiffi por no cumplir con el fair play financiero y poner en peligro a toda la estructura del fútbol del Viejo Continente. Poco le importó esto a las autoridades del PSG, que celebraron con luces y brillo al número 7.

Y lógicamente en las redes se registraron cientos de comentarios en torno al anuncio de la renovación del vínculo de Kylian. Desde burlas de los aficionados del Real Madrid, que recordaron la eliminación en los octavos de final de la Champions League (y antes de disputar la final de la actual edición contra el Liverpool) hasta la desazón de un Florentino Pérez que batalló hasta las últimas consecuencias por quedarse con la figura del PSG, hasta los millones de billetes que embolsará el astro galo con el nuevo convenio.

“Las dos ofertas, del PSG y del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real Madrid, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión”, fue lo que había dicho hace algunas horas Fayza Lamari, madre de Kylian. Es decir que el futbolista surgido en Mónaco que lleva cinco temporadas consecutivas en la capital francesa y estirará su estadía a ocho años estuvo a casi nada de estrecharse la mano con la directiva merengue en el siguiente mercado de pases.

En la próxima temporada, Mbappé irá por el premio mayor y el título que se le niega desde que es profesional: la Champions League.

LOS MEJORES MEMES POR LA NEGATIVA DE MBAPPÉ AL REAL MADRID

Memes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de MbappéMemes en PSG por la renovación de contrato de Mbappé

SEGUIR LEYENDO:

La Liga de España denunciará al PSG por la renovación de Mbappé: el explosivo comunicado

Indignación en España porque Mbappé rechazó al Real Madrid: “Es un insulto al fútbol”

Forbes reveló la lista de los 20 clubes más valiosos del mundo: la sorpresa en el liderazgo del ranking

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba