Deportes

Los mejores memes del título de Boca: el error del arquero de Tigre y la comparación con su nivel ante River, el blanco de las burlas

Memes Boca-Tigre
Tigre contra River y Tigre contra Boca, la comparación que hizo furor en las redes

Boca Juniors goleó 3-0 a Tigre y se quedó con la Copa de la Liga Profesional en una intensa final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ante más de 50.000 personas, el Xeneize sacó adelante un partido mucho más difícil que la diferencia que marca el resultado. Golpeó en los momentos justos, con Marcos Rojo al final del primer tiempo, con Fabra en el mejor momento del Matador en el segundo y con Vázquez en el epílogo, para cerrar el resultado.

Así, el conjunto auriazul se convirtió en el primer equipo argentino en gritar campeón en 2022. Y recibió el empujón que necesitaba para encarar una nueva final el próximo jueves, cuando reciba a Deportivo Cali, al que le debe ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las redes explotaron ante una nueva consagración del Xeneize. Y River quedó en el centro de las bromas. El tema más elegido: el nivel mostrado por Tigre en la llave de cuartos de final frente al Millonario y la comparación con lo exhibido en la Docta, más que nada en defensa. “Contra River” se convirtió en TT en Twitter.

Memes Boca-TigreMemes Boca-TigreMemes Boca-TigreMemes Boca-TigreMemes Boca-TigreMemes Boca-TigreMemes Boca-TigreMemes Boca-TigreMemes Boca-Tigre

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba