Deportes

La particular promesa que cumplió una fanática después de que Boca Juniors logró la clasificación en la Copa Libertadores

Hinchas de Boca que se tatuó el nombre de Varela tras su gol ante Cali

Boca Juniors cerró el primer semestre del 2022 de la mejor manera. Es que a pocos días de haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga tras vencer a Tigre por 3-0 en la final que se jugó en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el equipo de Sebastián Battaglia logró avanzar a la próxima fase de la Copa Libertadores con el triunfo por 1-0 ante Deportivo Cali.

La gran figura de la noche del jueves en la Bombonera fue una de las apuestas del DT para la parte final de la competencia. El volante Alan Varela se llevó todos los aplausos de parte de los fanáticos xeneizes por su juego, pero también porque fue el autor del único gol que le permitió al equipo argentino a clasificarse a los octavos de final.

En las últimas horas, se hizo viral una promesa que cumplió una simpatizante de Boca tras el triunfo ante los colombianos. En la cuenta @loliarreses, la protagonista de esta historia mostró que se tatuó el nombre de Varela. ¿Por qué lo hizo? En una historia que ella misma subió, se puede ver la captura de un chat de Whatsapp que muestra esta conversación: “Si pasamos, me tatúo”, escribió ella. Alguien le contestó: “Qué más te vas a tatuar”, a lo que ella respondió: “El nombre del que meta el gol, que defina el partido”.

Hinchas de Boca que se tatuó el nombre de Varela tras su gol ante Cali
El psoteo de la fanático de Boca con el tatuaje que se hizo tras el gol de Varela

En esa imagen, la misma joven muestra una foto de su antebrazo derecho en la que se ve el tatuaje con el que cumplió su promesa: “Discoteca Varela”, dice el dibujo en su piel, en honor al futbolista de las divisiones inferiores del Xeneize que fue el héroe de la noche en la clasificación.

El gol del mediocampista de Boca llegó a los 9 minutos del complemento, gracias a un zapatazo desde afuera del área que el arquero del conjunto colombiano no pudo contener. Ese fue su primer tanto con la camiseta azul y oro desde que debutó en la primera división.

Varela entró en la historia por haber convertido el gol 8.000 de la institución. Así lo confirmó el club de la Ribera en sus cuentas de las redes sociales. Antes de convertirlo, el futbolista de 20 años había avisado con tres remates potentes que por poco no fueron goles.

“Sí, la verdad es que lo fuimos a buscar todo el partido y merecimos ganar. Gracias a Dios se me dio el gol”, reconoció. “Estábamos tranquilos, sabíamos que iba llegar el gol y gracias a Dios se nos dio”, continuó Alan Varela, que destacó el hecho de haber pasado a octavos como líderes en su grupo. “Este grupo se lo merece. ¿Si apareció el equipo? Venimos mejorando, estamos bien”. concluyó en diálogo con la prensa tras la victoria que una hincha de Boca convirtió en tatuaje.

El gol de Alan Varela contra Deportivo Cali

SEGUIR LEYENDO:

Boca Juniors y River Plate ya tienen rivales en los octavos de la Libertadores: cuándo se podría disputar el Superclásico

La bandera que recordó una frase célebre de Riquelme, el clima hostil contra Teo y el podio de aplausos: las perlitas de la clasificación de Boca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba