Deportes

Las imperdibles reacciones del Kun Agüero en la final de la Champions League y su bronca contra el Real Madrid

*Las reacciones de Sergio Kun Agüero durante la transmisión de la final

Sergio Kun Agüero no se quedó al margen de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool porque, como suele hacerlo últimamente, siguió el partido a través de Twtich y de la plataforma Star+. Con comentarios divertidos y una peculiar mirada del juego, el ex goleador de la selección argentina fue protagonista de una transmisión épica.

El ex futbolista inició su comentario anticipando que no quería que el equipo blanco se coronara ya que por su pasado en Atlético de Madrid y Barcelona se ve impedido de apoyar al conjunto español. Sin embargo, reconoció también que por sus años de gloria en Manchester City, tampoco se iba a poner contento si era el conjunto inglés el que levantaba la Orejona.

“Hoy el Madrid va a jugar muy bien, la van a romper toda”, dijo en tono irónico antes del pitazo inicial y casi entre risas, augurando una caída de los conducidos por Carlo Ancelotti, algo que finalmente no sucedió.

Durante la trasmisión quedó incrédulo ante algunas de las atajadas de Thibaut Courtois, gran figura de la noche en París. El arquero belga fue una muralla en el arco del Real Madrid y fue una de las razones que explican el triunfo de su equipo. En una intervención contra Sadio Mané, Agüero se llevó las dos palmas a la frente y exclamó: “Que buena mano”, en referencia a la tapada del belga.

Uno de sus primeros exabruptos ocurrió en el gol anulado por fuera de juego a Karim Benzema. “Mirá vos el ort* que tienen”, se lamentó el argentino, creyendo que iban a convalidar el tanto. Luego, opinó que el VAR se equivocó y que se debió haber dado marcada como válida la posición del francés en la jugada por el rebote en Fabinho.

Real Madrid venció 1 a 0 a Liverpool y se consagró campeón de la Champions League
Real Madrid venció 1 a 0 a Liverpool y se consagró campeón de la Champions League (LEE SMITH/)

En el complemento, se enojó porque alguien de la producción evidentemente gritó el de Vinícius Júnior: “Acá en el estudio hay un loco de mierda que gritó gol, no se quién es pero lo hago echar. Dígname quién fue y lo hago echar”, exclamó en tono de broma, aunque enfadado por el tanto que puso en ventaja al Real Madrid.

Sobre el final, el Kun volvió a lamentarse por una nueva tapada de Courtois: “Mirá vos lo que se erró Salah”, atinó a decir mientras se agarraba la cara. Poco después, directamente aplaudió al arquero belga por otra de sus intervenciones.

El Real Madrid mostró una vez más que es el rey de Europa. El conjunto español sumó este sábado en París su 14ª título de Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool, con un gol del brasileño Vinícius Jr. en el minuto 59. Además, extendió el reinado del técnico Carlo Ancelotti, el primer entrenador que gana cuatro Orejonas, dos con el cuadro español, tras la lograda en 2014, y dos con el Milan.

SEGUIR LEYENDO:

Real Madrid venció al Liverpool y se consagró campeón de la Champions League

Los mejores memes del título del Real Madrid en la Champions League con Mbappé en el centro de las bromas

Vinicius Jr. hizo el gol para la consagración del Real Madrid en la Champions League y le arrebató un récord a Lionel Messi

Las 5 atajadas espectaculares de Courtois ante Liverpool en la final de la Champions League

Así quedó la tabla histórica de títulos internacionales tras la consagración del Real Madrid

Los incidentes con los aficionados de Liverpool y Real Madrid que atrasaron la final de la Champions League

Polémica por el offside de Benzema en el gol anulado al Real Madrid en la final de la Champions League

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba