Deportes

El cruce en vivo entre dos estrellas del fútbol por el desenlace de la final Real Madrid-Liverpool: “Es una falta de respeto”

Michael Owen | Real Madrid levantando la Champions | Rio Ferdinand
Los dos referentes del fútbol inglés chocaron durante la transmisión

La final de la Champions League que protagonizaron el Real Madrid y el Liverpool fue un verdadero choque de estilos. Después de eliminar al París Saint-Germain, Chelsea y Manchester City, el cuadro español sumó a los Reds a la lista de víctimas gracias a la labor de Vinicius Junior quien anotó el único tanto del encuentro. La discusiones sobre quién es el mejor club de Europa siguen sobre la mesa y Michael Owen abrió la polémica con una declaración que enfureció a uno de sus compañeros de transmisión.

Una vez que la calma reinó en el Stade de France, el ex delantero del Manchester United abrió el debate. “Sigo pensando que el Liverpool es el mejor equipo de Europa, de verdad. Con un poco más de suerte, estarían grabando su nombre en el trofeo. No creo que cambie mucho la forma en que Klopp abordará el juego, lo que pasó hoy sólo sucede en raras ocasiones”, declaró en BT Sport. Cabe destacar que en la previa de la final, Owen aseguró que el Liverpool ganaría su séptima Orejona “con facilidad” y “cómodamente”.

Indignado por sus palabras, Rio Ferdinand le respondió de manera inmediata: “¿Cómo puedes decir que son el mejor equipo de Europa? Acaban de perder la liga y la final de la Champions”. Ya inmersos en un tenso debate, Michael volvió a la carga. “La temporada que han tenido, sigo pensando que son el equipo a vencer. El Real Madrid los ha superado hoy, pero tú sabes mejor que nadie que un partido único es un partido único. Sigo pensando que son el equipo más temible de Europa y que no tienen ninguno de los dos grandes trofeos para mostrar, esa será la píldora más grande para tragar”, explicó el ex goleador inglés.

Listo para salir en defensa de la Casa Blanca, el zaguero argumentó su postura. “No creo que Liverpool sea el mejor equipo de Europa, creo que tienes que ganar los trofeos más grandes para ser considerado el mejor. Son un equipo increíblemente emocionante, los puntos que tienen en la liga, la consistencia en la que han jugado, han competido en todos los juegos disponibles para ellos, pero tienes que conseguir tus manos en los grandes trofeos para ser llamado el mejor equipo de Europa”, contestó Rio.

Y concluyó con un reto hacia Owen: “No creo que sean considerados así y es una falta de respeto al Real Madrid decir eso. Acaban de vencer a los tres mejores equipos de nuestra liga, se deshicieron de ellos y se apoderaron de ese trofeo”. Luego de la acalorada discusión, el conductor del programa cambió de temática y el cruce no pasó a mayores.

SEGUIR LEYENDO:

Los fanáticos del Liverpool entonaron una melodía de Fito Páez en la previa de la Champions League: la reacción del músico

La fortuna más allá de la gloria: ¿cuántos millones recaudó el Real Madrid por ganar la Champions League?

Los mejores memes del título del Real Madrid en la Champions League con Mbappé en el centro de las bromas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba