Deportes

River Plate da el primer paso en la Liga Profesional ante Defensa y Justicia en Florencio Varela: hora, TV y formaciones

Walter Bou y Enzo fernández
Defensa y Justicia y River Plate ponen en marcha su ilusión

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

River Plate y Defensa y Justicia animarán uno de los partidos más atrapantes de la primera fecha de la Liga Profesional. Desde las 21.30, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de ESPN Premium, dos de los mejores equipos de la Copa de la Liga se miden en Florencio Varela con el objetivo de arrancar el torneo con una sonrisa.

El Millonario tuvo apenas una semana de vacaciones, después de la goleada 8-1 a Alianza Lima por la Copa Libertadores, y este domingo regresa a la actividad. El técnico Marcelo Gallardo tuvo que trabajar en el armado del equipo porque son varias las piezas que no puede utilizar para este compromiso debido a diversas lesiones, como las que padecen Milton Casco, Robert Rojas, Juanfer Quintero y Matías Suárez, quienes no serán de la partida. Tampoco estarán Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y David Martínez, quienes fueron citados por sus respectivas selecciones para esta doble Fecha FIFA.

Por el lado de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece apunta todos sus cañones a esta competición después de haber sido eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana. El técnico buscará que su equipo quede entre los primeros puestos para acceder a competencias internacionales el próximo año. Para esto ha mantenido la base del conjunto que se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero deberá arreglárselas para suplir la ausencia de su goleador, Miguel Merentiel, vendido al Palmeiras.

Este será el 12ª enfrentamiento entre ambos clubes. River Plate ha cosechado cuatro victorias, mientras que el Halcón tres, el resto han sido cuatro empates.

Mientras la mirada por Núñez está puesta en el miércoles 29 de junio cuando se desarrolle el partido de ida de los octavos de final ante Vélez en Liniers, la noticia que resonó en las últimas horas llegó desde Europa: el PSG tendría en sus planes tentar a Gallardo para que se transforme en el reemplazante de Mauricio Pochettino la próxima temporada que está a punto de comenzar en Francia.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto y Nicolás Tripichio; Kevin Facundo Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi; Walter Bou y Agustín Fontana.

River Plate: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro G. Pirez o Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Perez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Braian Romero.

Estadio: Estadio Norberto “Tito” Tomaghello

Árbitro: Facundo Tello / VAR: Mauro Vigliano

Horario: 21.30

Televisación: ESPN Premium

SEGUIR LEYENDO:

Alerta en River Plate: PSG se reuniría con Marcelo Gallardo para que sea el reemplazante de Pochettino

Carlos Tevez anunció que quiere ser director técnico: “Tomé la decisión, voy a dirigir”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba