Deportes

Polémica en Defensa y Justicia-River Plate: Agustín Fontana debió ser expulsado por una acción temeraria

La acción temeraria por la que Agustín Fontana debió ser expulsado

Defensa y Justicia y River Plate pusieron primera en la Liga Profesional en Florencio Varela. pese a las buenas chances de peligros creadas por ambos conjuntos, el encuentro terminó empatado sin goles.

La primera parte fue muy entretenida, pero dejó una acción más que polémica. La misma tiene que ver por la no expulsión de Agustín Fontana. El futbolista de Defensa y Justicia, quien contaba con una cartulina amarilla, debió ser amonestado por una acción temeraria contra Esequiel Barco.

La discutida acción ocurrió a los 21 minutos y todos en River Plate se le fueron encima al árbitro Facundo Tello, quien la dejó pasar. Vale mencionar que el VAR, a cargo de Mauro Vigliano, no lo llamó al juez porque la acción debe ser considerada de expulsión directa.

En este caso, se trata de una acción por entrada temeraria de Agustín Fontana sobre Esquiel Barcao. “Temeraria es cuando un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado”, indica el reglamento.

Fontana tuvo el gol, pero Ezequiel Centurión lo evitó

Fontana siguió jugando por decisión de Sebastián Beccacece y contó con una estupenda acción para poner en ventaja a su equipo. Fue a los 36 minutos, tras otra gran cesión de Rotondi, el atacante controló y pateó en el centro del área. Allí estaba el arquero de River Plate para controlar.

SEGUIR LEYENDO:

Los mejores memes de la goleada de Argentina ante Estonia: Messi histórico, Mpappé y la Scaloneta imparable, los destacados

Con cinco goles de Messi, Argentina arrolló a Estonia en España

Dolor en Boca Juniors: un socio murió durante el triunfo ante Arsenal y el club suspendió los festejos por el título en la Copa de la Liga

Polémica en Defensa y Justicia-River Plate: Agustín Fontana debió ser expulsado por una acción temeraria

Rafael Nadal reveló que jugó infiltrado Roland Garros y tomó una decisión: “No puedo seguir compitiendo con el pie dormido”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba