PolíticaRegionalesÚltimas Noticias

Marcos Juárez,Al Rojo Vivo Juntos Por El Cambio””

Verónica Crescente: ” Se Fue,se espera a cual partido se ira”

“He trabajado siempre por esto, no lo pude seguir en mi espacio pero creo haber seguido todos los pasos y agotado todas las instancias. Mi etapa con Pedro ya terminó”, dijo la ex secretaria general de servicios al renunciar a su cargo.

Después de 87 semanas de trabajo, 7 años, la secretaria general de servicios renunció a su cargo. Verónica Crescente explicó al respecto:

“Con Pedro estoy muy agradecida desde el momento que me eligió para este cargo. Siempre lo hice con libertad y autonomía, ahora que el clima electoral se trasladó al municipio me di cuenta que no quería ser parte y entonces no estaré en la lista de Cambiemos.

No tengo más que palabras de agradecimiento a toda la gente que me acompañó, porque una gestión de gobierno se hace con muchas personas. He trabajado en todas las áreas, esta función me permitió estar en conocimiento y tener idea de cómo se conduce la gestión municipal.

Agradecer a la gente, mi teléfono no ha cesado de buenos mensajes, de motivación, de aliento, son los mismos que me llegaron en su momento a querer ser candidata a intendente. Esos deseos siguen intactos. 

En estos años de gestión he sido muy bien tratada, hemos tenido que trabajar con un apoyo incondicional. Les agradezco el respeto y los invito a que sigamos trabajando juntos desde algún lugar. 

Oportunidades la vida sigue dando todos los días, y cuales sean las válidas. “Un amigo siempre me enseñó que cuando te dan una patada en el trasero siempre te impulsan hacia adelante”.

He hablado con el intendente y otros funcionarios por mi deseo de ser intendente, creo haber agotado todas las instancias y ya cuando algunas cuestiones se empiezan a turnar dudosas o hay mal clima, prefiero apartarme. No estamos hablando de manejo democrático que eso es lo que a mi me llevó a tomar esta decisión. Al no ser yo candidata para el espacio político al que pertenezco. 

No tengo ningún tipo de rencor con Pedro, creo haber dejado todo ordenado y no voy a continuar en este espacio político sobre todo para garantizar que la función institucional para los marcosjuarenses se lleve adelante.

Hay propuestas que deberán evaluarse, si realmente la gente me sigue acompañando porque en virtud de eso fue mi candidatura.

Hablé con Pedro sobre la renuncia, ya veníamos hablando de esto porque ya le venía diciendo cuál era mi incomodidad por seguir trabajando de esta manera. Me tomé unos días para ver si el clima cambiaba un poco pero esta decisión fue tomada con ayuda de mi familia.

Pedro es quien me conoce pero no va a seguir siendo intendente. La nueva gestión que quiere ser o quiere seguir adelante puede convocar a nueva gente o querer seguir formando parte del grupo.

Esta etapa que me comprometi con Pedro ya está terminada. Mi intención es ser intendente de Marcos Juárez. 

Al haber pasado por esta experiencia inolvidable de haber sido la primera secretaria de gobierno mujer me llevó las mejores experencias y deseos. Esto simplemente se debió a una puja electoral que no se dio como estaba dentro de mis deseos. Cada uno irá tomando las decisiones pertinentes respecto a los objetivos que tienen en su vida. 

Uno no puede cumplir una función tan importante sin autoridad. Me voy a tomar unos días porque fueron meses agitados pero me van a seguir viendo. Hoy no se puede hablar de nada, hay que esperar (con respecto a qué partido electoral elegirá)”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba