Deportes

Platense quiere confirmar su gran inicio y alcanzar la cima del torneo en su visita a Aldosivi

ALDOSIVI-PLATENSE:

Aldosivi-Platense
Aldosivi-Platense, duelo clave por los promedios (@fotobairearg)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Aunque ambos equipos deben sumar para mantenerse en la elite del fútbol argentino, las dos instituciones atraviesan diferentes presentes. El colista Aldosivi recibe a un Platense que se ilusiona con treparse a la cima del campeonato.

Con Diego Villar como interino y a la búsqueda de un entrenador tras la salida de Martín Palermo, el Tiburón está lejos de ser el equipo que dio la sorpresa en la Copa de la Liga. Cayó en sus tres presentaciones y una derrota esta tarde lo dejaría dentro de la zona roja.

El Calamar, aunque también se encuentra en la parte baja de los promedios, tuvo un buen inicio del torneo y una victoria le permitiría compartir la cima del torneo junto a Newell’s con 10 unidades. Mauro Zárate, la contratación estelar del club, es de la partida en la ofensiva.

Formaciones:

Estadio: José María Minella

Árbitro: Nazareno Arasa

Hora: 19

Televisación: ESPN Premium

CENTRAL CÓRDOBA-SAN LORENZO:

Central Cordoba-San Lorenzo
Central Córdoba-San Lorenzo, los encargados de cerrar la cuarta fecha de la Liga Profesional (@fotobairearg)

Sumergidos en la parte baja de la tabla de posiciones y mirando de reojo y con precaución la zona roja del descenso, Central Córdoba recibirá a San Lorenzo. Desde las 21.30, en el estadio Único Madre de Ciudades. El árbitro será Germán Delfino y televisará TNT Sports.

Los santiagueños, pese a la resonante victoria ante Boca, vienen de caer por 2 a 1 ante Banfield en el Florencio Sola y necesitan sumar para tomar aire y despegarse en los promedios.

El Ciclón, luego de ver cómo se le escapó de manera increíble la victoria ante Arsenal (incluso pudo perderlo sobre el final), intentará pisar fuerte y cosechar su primer triunfo en lo que va del torneo. Los de Boedo, sumergidos en una crisis económica, deben reaccionar para no tener complicaciones la próxima temporada.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Nahuel Banegas; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Malcom Braida; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Único Madre de Ciudades

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 21.30

Televisación: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba