Deportes

El KO que sufrió el streamer argentino Momo en el show de boxeo de Ibai: “Tiene la cara destrozada”

El youtuber español ViruZz fue uno de los grandes ganadores de la segunda velada organizada por el streamer español Ibai. En una de las peleas más esperadas, el europeo le ganó por nocaut técnico al argentino Momo, quien llegaba como favorito en Sudamérica. El duelo fue sencillamente espectacular, cambiante y terminó generando la indignación de los fans en las redes sociales.

El combate, como los otros cuatro disputados en el Pabellón Olímpico de Badalona, fue a tres asaltos de tres minutos cada uno, pero este terminó antes de tiempo por una herida en el rostro de Gerónimo Benavides. Es que el duelo de semipesados arrancó mejor para el español, de short rojo y casco blanco, quien en sus primeros arrebatos conectó con el rostro de su adversario.

Cuando iba poco más de un minuto del primer asalto, el árbitro ya le había hecho una cuenta regresiva a Momo y luego pidió unos segundos para limpiarle la sangre en el rostro. Parecía que el final de la historia se acercaba, pero el streamer aguantó lo mejor que pudo y logró llegar al final del round.

En el segundo capítulo, el argentino salió con todo e hizo temblar las piernas del español. Ambos púgiles demostraron poca técnica, pero mucha ambición, lo cual hizo de la pelea un show magnífico para los millones de fans que siguieron la acción por internet.

En el tercero, ViruZz cayó sentado a la lona tras una serie de golpes de Momo, pero el árbitro se interpuso y fue justamente él quien provocó el tropiezo del español, por lo cual no le realizó un conteo. Parecía que el argentino revertiría la imagen del primer asalto, pero la sangre no dejaba de salir su nariz y la boca por lo que el juez detuvo las acciones.

Al tratarse de un combate amateur se decidió cuidar la salud de los peleadores y por eso, cuando aún quedaba un minuto y medio para el cierre, se decretó el final. Esto hizo explotar a los fans de Momo, quienes entendían que el streamer podía alzarse con la victoria si lo dejaban continuar, pero las autoridades entendieron que lo mejor era acabar allí con el boxeo.

“Tiene la cara destrozada”, explicó Ibai, relator y organizador de la velada, quien además es amigo de Momo. Tras el resultado, el español aplaudió la actuación de ambos luchadores por haber estado a la altura del espectáculo. La velada no solo tuvo boxeo, sino además mucha música. Participaron artistas como Duki, Nicky Nicole y Quevedo, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Mano a mano con Ibai Llanos: su relación con Messi, el “don” que tiene el Kun Agüero y la leyenda del fútbol con la que quiere subirse a un ring

Ibai Llanos reveló una inédita anécdota del Kun Agüero en su primer entrenamiento con el Barcelona

La inesperada confesión de Ibai Llanos con Piqué: la propuesta de River Plate que rechazó por su amor por Boca Juniors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba