ACCIDENTERegionalesÚltimas Noticias

Derrame de cereal por compuerta abierta en Autopista

Autopista en el kilómetro 438 había un derrame de cereal. Un camión que venía circulando mano Córdoba-Rosario, se le abrió la compuerta trasera al acoplado donde hizo un recorrido de unos 1000/1500 metros con la compuerta abierta. Teníamos todo lo que es la calzada de la Autopista completamente llena de maíz. También había ingresado el mismo llamado a los Bomberos de Leones. Nosotros llegamos primero, nos pusimos a limpiar, ya habíamos llamado a la policía para que nos corte la Autopista. Después llegaron los compañeros de Leones y nos dividimos unos 700/800 metros cada uno para hacerlo más rápido.(…) Ayer había mucha niebla, lo que lo hacía más complejo.»Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez acudieron con dos Unidades y 10 bomberos.

Realizaron tareas de limpieza en conjunto con Bomberos Voluntarios de Leones, trabajando durante una hora, en una distancia de 1500 metros aproximadamente.

Acudieron con dos móviles: móvil N°1 y móvil N°3 con siete bomberosAl llegar encontraron maíz esparcido en la carpeta por unos 600 mts, producto de una apertura de compuerta trasera de un acoplado. Procedieron a asegurar la escena para protección de los bomberos ya que la intensa niebla dificultaba la tarea. Trabajaron en conjunto con B.V. de la ciudad vecina de Marcos Juárez.

Se dejó la autopista limpia y segura para su tránsito regresando a la central sin mayores novedades.Personal a cargo: Cabo B.V. Horacio Fabbri

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba