Deportes

El sugerente “like” de Almendra en las redes sociales en medio del caos institucional en Boca

Almendra
Agustín eligió su bando en el conflicto que ronda los pasillos de Boca

La crisis institucional que está viviendo Boca Juniors puertas para dentro entre el plantel profesional y el Consejo del Fútbol tiene sus reflejos en las redes sociales. En la jornada del domingo quien estuvo en el centro de las críticas que Lucas Benedetto, hermano del Pipa, por una frase contra Juan Román Riquelme que hizo enfurecer a los fanáticos del Xeneize. Poco tiempo después, otro futbolista del primer equipo apareció en la mira por una interacción en un posteo de Instagram.

Agustín Almendra había sido apartado del grupo por un enfrentamiento con Sebastián Battaglia. El ex integrante de las selecciones juveniles apenas pudo reintegrarse en la división Reserva y con el cambio de dirección técnica aguarda una nueva oportunidad con los colores azul y oro. Además, vale recordar que incluso Benedetto respaldó al DT y pulverizó a su compañero: “Nunca entendió Agustín la camiseta que tenía puesta. Es algo irremediable”.

Luego de que el hermano del Pipa escribiera “El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca”, el volante de marca pisó del otro lado de la grieta y apareció un Me Gusta en una publicación a favor de Juan Román Riquelme. “Jamás morirá”, redactó la cuenta junto a una foto de la bandera que los hinchas le prepararon al ídolo y vicepresidente del club en su reciente cumpleaños que se festejó en la Bombonera.

contenido no licenciado
La interacción de Almendra en una publicación a favor de Riquelme

La problemática entre el plantel y el Consejo comenzó a asomar segundos antes del inicio del partido en la Bombonera frente al Corinthians cuando una de las cámaras de la transmisión captó la arenga previa de Darío a pocos escalones de pisar el césped. “Una cosa, ayer nos trataron de perdedores. Ayer nos trataron de perdedores. Así que demostremoslé a estos hijos de puta que nosotros queremos ganar. Que nosotros somos ganadores”, exclamó el goleador en el túnel ante la mirada de sus compañeros. Este mensaje tenía un claro destinatario, Juan Román Riquelme y compañía con los que habrían tenido fuertes cabreos por una cuestión de premios adeudados y el porcentaje que cobrarían por la presente edición de la Copa Libertadores.

El despido de Sebastián Battaglia de la dirección técnica del club sucedió de manera repentina y los cambios pegaron aún más cuando el nuevo cuerpo técnico conformado por Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón decidieron sacar del equipo titular al capitán, Carlos Izquierdoz, quien, como capitán y voz cantante del plantel, habría tenido una fuerte discusión con la dirigencia en dichas reuniones. Ahora, a la espera de un sucesor, Agustín Almendra dejó clara su postura y aguarda un nuevo llamado para representar a Boca.

SEGUIR LEYENDO:

Otro síntoma de la crisis en Boca: el fuerte comentario del hermano de Benedetto contra Riquelme que tuvo que borrar de las redes

La dedicatoria de Rojo a Izquierdoz tras su gol a San Lorenzo en medio de los conflictos en Boca

Boca Juniors jugó un mal partido, cayó en el clásico ante San Lorenzo y profundizó su crisis interna

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba