Deportes

Agüero visitó a los jugadores del Barcelona y le dejó una advertencia a Lewandowski

La vida de Sergio Agüero tuvo un cambio inesperado el día que un problema cardíaco lo obligó a retirarse del fútbol profesional. Desde ese entonces, se mantiene constantemente haciéndose estudios y explorando nuevas pasiones como el golf o el streaming. Lejos de despegarse del mundo en el que triunfó con las camisetas de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, el Kun aprovechó su estadía en Miami para visitar a sus ex compañeros del Barcelona, que se encuentran allí realizando la pretemporada.

Este martes, el argentino acompañó al plantel profesional en el amistoso que tuvo frente al Inter Miami en el Lockhart Stadium y estuvo en la primera fila para presenciar el 6-0 del blaugrana. Además, se hizo presente en varios de los entrenamientos y hasta charló con la página oficial del club sobre su vida después de colgar los botines. “Después que pasó eso tuve una época más de control. Ahora es cuestión de tiempo y hacer algo de ejercicio. Toca otro control y si llega a estar bien, capaz puedo hacer un poco más de ejercicio”, reveló.

Además, habló sobre el gran refuerzo del cuadro culé, Robert Lewandowski, quien llegó proveniente del Bayern Múnich: “Es un 9 de nivel top, tiene esas cosas que parece que no está y aparece. El Barcelona va a tener gol. No es lo mismo el fútbol alemán que La Liga española, pero él ha hecho unas temporadas increíbles en el Bayern, sobre todo en Champions, y le vendrá muy bien al equipo. Pero todo con calma. Me gusta mucho, es alto, y con los jugadores que tiene el Barcelona, si se sincroniza bien, tendrá muchas oportunidades de marcar”.

Aguero y Thierry Henry
Agüero estuvo junto a Henry en una de sus visitas a la práctica en Miami (Foto: Barcelona)

Por otro lado, opinó que la mejora en la calidad y rotación del plantel creció mucho en los últimos mercados de pases. “Cuando yo llegué no había tanto recambio y ahora se está armando muy bien la parte del medio para arriba. Creo que el Barsa este año va a aspirar ahora, no es fácil con un equipo nuevo ser campeón de Champions y el año que viene, cuando se afiance el equipo, tiene muchas más posibilidades. Cualquiera tiene respeto por el Barcelona y a mí me gustan los extremos”, concluyó.

Mientras tanto, Agüer se prepara para luchar por sus primeros puntos en el golf. “En septiembre me voy a anotar por primera vez a un torneo. Así que creo que voy a llegar bastante mejor preparado. Así que voy a jugar un torneo por puntos. Ahí no puedo grabar nada por que es un torneo armado por mi profesor. Viene mucha gente a jugar. Es en la cancha acá de Donald Trump, terrible cancha, hotel, todo”, adelantó en una de sus transmisiones en Twitch.

SEGUIR LEYENDO:

Con un gol de Lionel Messi, PSG venció al Kawasaki Frontale en Japón y sumó otro triunfo bajo las órdenes de Galtier

Bayern Múnich atacó al Barcelona tras fichar a Lewandowski: “Es el único club del mundo que sin dinero puede fichar a todos”

El presidente de un club de la MLS confirmó que buscarán fichar a Lionel Messi: “Es a lo que aspiramos”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba