Deportes

La curiosa bienvenida de Madelón a Tevez antes de Arsenal-Central: “Disfrutá de la silla eléctrica”

El saludo entre Carlos Tevez y Leonardo Madelón antes del inicio de Arsenal-Rosario Central

En la previa del partido en el que Rosario Central goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí, el entrenador local, Leonardo Madelón lo fue a saludar a su flamante colega, Carlos Tevez, y antes de darse un abrazo le dio una bienvenida con un tono de broma que fue captada por las cámaras presentes en el Estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí.

Madelón es un experimentado director técnico que trabajó en varios equipos de Primera. Su labor en el equipo del Viaducto lo llevó a un invicto de ocho fechas hasta el encuentro de este martes y quiso darle la bienvenida al Tevez. Los dos se acercaron y se prepararon para el saludo y cuando se encontraron, antes de abrazarse, Carol le dijo al Apache: “Campeón, te deseo una carrera hermosa. Disfrutá de la silla eléctrica”, y se robó la sonrisa del ex delantero, que le agradeció luego de un cálido abrazo entre ambos.

Aunque ese momento de relax se convirtió en plena concentración para Tevez que volvió a estar muy metido en las alternativas del juego de su equipo. Con rostro serio no festejó los tantos y apenas se levantó a recibir el saludo del arquero Gaspar Servio luego del primero de sus dos tantos de penal. Por esa vía el guardameta ya suma tres conversiones en el campeonato. Más tarde el elenco rosarino amplió su ventaja por medio de un golazo de Alejo Veliz.

Fue la tercera victoria de Central bajo la conducción de Tevez ya que le ganó a Sarmiento de Junín (1-0) y luego a Newell’s (1-0). Empató sin goles con Independiente y cayó ante Gimnasia (0-1) en el estreno del Apache como estratega, y ante Aldosivi (1-2). Por ahora la cosecha es de 10 puntos sobre 16 en disputa. Con este triunfo el Canalla llegó a 14 unidades y está a 8 del líder Atlético Tucumán. Y, sobre todo, empezó a mostrar una fisonomía confiable, basada en el talento de sus jóvenes y en un compromiso y solidaridad notorios en la presión y entrega, que parte del discurso del ex delantero de Boca, que en su primera experiencia en la “silla eléctrica” parece mostrar condiciones para construir una interesante carrera.

SEGUIR LEYENDO:

La frase desde la platea que provocó el ataque de furia de Pablo Pérez en la derrota de Newell’s ante Defensa

Invitación, camiseta de Boca y promesa: la sorpresa de Juan Román Riquelme a una figura de la selección argentina de básquet

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba