Deportes

El show de Higuaín en la MLS: un impresionante tiro libre, un gol de potrero y hat-trick

*El Pipita abrió el marcador de tiro libre

Gonzalo Higuaín fue la gran figura del Inter de Miami este domingo en un duelo clave de la jornada 23 de la MLS. El Pipita marcó tres goles en el primer tiempo en el empate 4-4 ante Cincinnati y se llevó los aplausos y la ovación del público que espera que su equipo acceda a los Playoffs.

El goleador argentino que aterrizó en los Estados Unidos en 2020, abrió el marcador con un impactante tiro libre ejecutado en la puerta del área desde el sector izquierdo del ataque. Aprovechando su potencia, el delantero sacudió fuerte al palo del arquero y estampó el 1 a 0.

*La definición de potrero de Higuaín

No conforme con eso, a los 37 minutos, cuando el marcador estaba 1 a 1, picó en diagonal a la espalda de la defensa adversaria y al quedar mano a mano con el arquero le pisó la pelota como en el potrero para dejarlo en el camino y empujarla de zurda. Una definición magnífica, similar a la que ya había tenido en 2010 con la camiseta de la selección argentina ante México en el Mundial de Sudáfrica, en un compromiso por los octavos de final de aquel torneo.

El hat-trick lo selló poco después, antes del cierre de la primera mitad, con un penal que no falló y así alcanzó los 17 gritos con la camiseta del Inter de Miami en 44 presentaciones. Una buena estadística para un futbolista de 34 años que supo brillar en España e Italia con grandes clubes como Real Madrid, Juventus y Napoli, entre otros.

A los 25 minutos del complemento, con el duelo 3-2, el entrenador lo sacó del terreno para darle descanso. Finalmente el marcador fue 4-4.

*El tercer gol de Higuaín

El Inter de Miami no ha logrado hacer buenas campañas desde su creación. El equipo fundado por David Beckham y dirigido esta temporada por otro ex Manchester United Phil Neville necesitaba ganar este fin de semana para quedar a tiro de la zona de clasificación a los Playoffs pero con la igualdad se mantiene entre los peores de las zona cn 26 puntos y en la colocación 11, de 14 conjuntos.

SEGUIR LEYENDO:

Julián Álvarez habló tras su debut con gol en el City: la dupla con Haaland y el extraño festejo

Show de Agüero en City-Liverpool: bromas con Suárez, su reacción en el gol de Julián Álvarez y la frase sobre De Paul y Tini

Julián Álvarez entró, marcó el empate y el VAR le demoró el festejo: así fue su debut en Manchester City-Liverpool por la Community Shield

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba