Deportes

El Rosario Central de Carlos Tevez busca volver al triunfo en su visita a Tigre: hora, TV y formaciones

Tigre Rosario Central var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Tigre y Rosario Central, golpeado por la eliminación en Copa Argentina a manos de Quilmes, cerrarán la duodécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la TV Pública y ESPN. Ambos equipos necesitan de la victoria ya que fueron eliminados del torneo más federal del país y transitan un presente irregular en el campeonato.

El Canalla dirigido por Carlos Tevez tiene 14 puntos en el torneo y reciente lunes decidió que cinco jugadores profesionales empiecen a practicar junto a la Reserva que conduce su colega, Germán Rivarola: Luciano “Pupi” Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero. El último partido del equipo de Tevez en el campeonato fue la dura derrota en el Gigante de Arroyito por 3-0 contra Central Córdoba.

Otra de las bajas a tener en cuenta para el Apache es la de Ramiro Peralta, quien está afectado por una fractura de peroné derecho, lesión que se comprobó mediante la realización de una resonancia magnética. Cabe recordar que la institución también concretó la venta del defensor Lautaro Blanco al Elche de España, según confirmó el club rosarino en su página oficial a cambio de dos millones de dólares, y se quedará hasta fin de año en Central.

Una semana antes, Tigre también fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional ya que cayó ante Deportivo Madryn desde el punto del penal. El Matador suma 13 unidades y en la última fecha rescató un valioso empate 3-3 sobre el final en su visita a Racing Club. Diego Martínez repetiría el equipo que jugó en Avellaneda con la presencia en ataque de Mateo Retegui, uno de los artilleros del certamen con 7 tantos.

El último partido entre Tigre y Central fue en Victoria con triunfo local por 2-0 en abril de este año por la Copa de la Liga. El cuadro rosarino no gana en Victoria desde el 2009 ya que desde ese entonces pasaron tres victorias locales y un empate.

Probables formaciones

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Lucas Menossi, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Juan Rodríguez, Facundo Almada, Marcelo Benítez; Alan Marinelli, Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte; Gustavo Ramírez, Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José Dellagiovanna (Victoria).

Hora de inicio: 20.00

TV: TV Pública y ESPN Premium.

POSICIONES

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

La polémica en Independiente-River Plate: el árbitro Rapallini omitió un claro penal a Borja de Barreto, que debió ser expulsado

Enzo Fernández marcó otro gol en Benfica y le mete presión a Lionel Scaloni

¿Rompe el mercado? River Plate buscará a Nicolás Otamendi tras el Mundial de Qatar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba