Deportes

Susto en La Paternal: durísimo choque de cabezas entre Lanzillota y Kevin Mac Allister en Argentinos-Unión

En el encuentro que Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe disputan en La Paternal se vivió un momento de suma preocupación un durísimo choque de cabezas. Ocurrió a los 28 minutos del primer tiempo cuando en una contra del conjunto tatengue, dos futbolistas del Bicho intentaron despejar la pelota y terminaron chocando. Afortunadamente, los dos pudieron continuar jugando.

Se tratan de Kevin Mac Allister y el arquero arquero Federico Lanzillota, quien a priori se llevó la peor parte. El defensor fue atendido por los médicos que le colocaron un apósito en su boca ensangrentada y rápidamente se puso de pie. Sin embargo, el guardameta permaneció algunos minutos más tirado en el césped hasta que le aplicaron un vendaje en su cabeza.

Aunque se encontraba más mareado, Lanzillota pudo recuperarse y continuar el partido. Las imágenes dieron cuenta del tremendo golpe que se dieron ambos futbolistas que no advirtieron que el otro venía de frente.

lanzillota kevin mac allister argentinos unión
Así terminaron Kevin Mac Allister y Lanzillota tras su choque de cabezas

Argentinos Juniors recibe a Unión de Santa Fe, en el marco de la continuidad de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se juega en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Patricio Loustau.

Argentinos (20 puntos) tuvo un gran inicio en el campeonato pero su momento positivo se cortó desde las ventas de Matías Galarza (Genk de Bélgica) y Fausto Vera (Corinthians), ya que ahí acumuló un empate y dos derrotas consecutivas y su volumen de juego disminuyó notablemente.

Además, en las últimas horas, se oficializó la partida de Gabriel Carabajal, el heredero natural de Vera en la posición dentro del campo, a Santos de Brasil, por lo que Gabriel Milito debió elaborar un nuevo once.

Como contrapartida, Unión (21) está al borde de la zona para la Copa Sudamericana 2022 y tiene un partido menos en el presente torneo -contra Talleres de Córdoba-. Además, no pierde desde la cuarta fecha contra River (5-1).

SEGUIR LEYENDO:

La insólita respuesta de Diego Simeone por los rumores que acercan a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

Escandalosas reacciones de Neymar en Twitter: “Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG”

La prensa italiana destapó más intimidades de la conflictiva separación de Francesco Totti e Ilary Blasi después de 20 años

Tajante respuesta de Carlos Tevez cuando le preguntaron si gritaría un gol de Rosario Central en La Bombonera

La decisión del PSG luego de que Lionel Messi no fuera nominado al Balón de Oro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba