Deportes

Desopilante parodia de Fantino sobre la pelea de Benedetto y Zambrano: el motivo que lo desencadenó y el mate de Riquelme que cobró vida

La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano recorrió los principales portales deportivos del país. También fue noticia en el exterior por tratarse de dos jugadores muy reconocidos en el ámbito internacional, donde el Pipa jugó hasta hace pocos meses en Francia y España, o el caso del peruano que es uno de los más experimentados de su selección.

Pasaron menos de 24 horas del fuerte cruce que se dio en el túnel camino a los vestuarios de la cancha de Racing. Fue en el entretiempo de un partido que contó con la polémica del final por el claro penal no sancionado por mano de Jonathan Gómez, que el árbitro Fernando Rapallini dejó pasar pese al llamado del VAR.

Mientras se sigue haciendo foco en la pelea entre Benedetto y Zambrano, que fue confirmada por Hugo Ibarra al término del partido, y sumado a los detalles que se conocieron este lunes sobre la visita de Juan Román Riquelme a la concentración en plena madrugada, con fuertes reproches hacia sus dirigidos, apareció en escena Alejandro Fantino.

El reconocido periodista y ex relator de la campaña de Boca Juniors utilizó su cuenta de Instagram para realizar una desopilante parodia sobre los motivos que llevaron a la pelea entre los dos futbolistas xeneizes. Lo recreó con muñecos y un mate que cobró vida y “pudo separarse de Román”.

También aparecen los otros integrantes del Consejo del Fútbol, Chicho Serna, Patrón Bermúdez y Raúl Cascini, con singulares características. Y, por supuesto, el presidente Jorge Amor Ameal. “Ya subí la recreación de la brutal pelea en el vestuario de Boca”, anunció Fantino y la públicación se volvió viral.

“La pelea se habría iniciado por una diferencia sobre quién tiene los mejores mariscos, Benedetto habría sostenido que Tailandia, Zambrano Perú”, fue el adelanto al video que dio a conocer este lunes. “El Mate de Riquelme habría cobrado vida y los habría separado a ambos!”, continuó con una historia de Instagram.

posteos fantino pelea boca benedetto zambrano
Las historias de Instagram de Alejandro Fantino por la pelea entre Benedetto y Zambrano (@FantinoFantino)

“Ojo porque Serna quería venderle un Fiat 147 a un primo de Zambrano y estaría re caliente con Benedetto por todo esto. Se habría caído la operación (ampliaremos)”, agregó. Y concluyó: “Fuentes en off cuenta y confirman que mientras volaban piñas, Riquelme habría mandado a Cashhhini a comprar medio kilo de Playadito. Este habría vuelto con Aguantadora y habría recibido un bife de revés por partel del “Portón” Bermúdez”.

Alejandro Fantino cerró sus desopilantes publicaciones con un anticipo: “Próximos estreno!! The winter is coming!! “Juego de Mates” Román y el trono de los mates eternos”. La alusión está clara es por la popular serie Juego de Tronos (Game of Thrones) y en clara referencia a Juan Román Riquelme.

SEGUIR LEYENDO:

“Esto no es boxeo”: los detalles de la reunión de Juan Román Riquelme con el plantel de Boca Juniors después de la pelea Zambrano-Benedetto

El mensaje de Carlos Zambrano luego del incidente con “Pipa” Benedetto

Los mejores memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en el vestuario en el entretiempo de Racing-Boca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba