Deportes

La misteriosa publicación amorosa de Julián Álvarez: quién es la mujer que lo acompaña

Julián Álvarez y supuesta novia
Emilia replicó la historia publicada por Julián (@emiliafferrero)

La llegada de Julián Álvarez al Manchester City generó una sensación y todo lo que pasa alrededor del delantero argentino es noticia, como viene ocurriendo desde el año pasado cuando explotó en River Plate. En las últimas horas el joven de 21 años publicó una historia en su cuenta de Instagram que llamó la atención y podría confirmar su relación con chica llamada Emilia Ferrero, de la misma edad y también cordobesa.

La joven trascendió el 8 de julio cuando el Araña se despidió de sus seres queridos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí le dio un emotivo saludo que incluyó un beso y un abrazo que duró varios segundos. Los rumores comenzaron y las versiones se hicieron cada vez más fuerte sobre la supuesta relación, aunque el flechazo habría ocurrido hace mucho tiempo atrás en su tierra.

Cabe recordar que por esos días hubo versiones que lo vincularon a Álvarez con Luciana Salazar, pero la imagen de la emotiva despedida entre Julián y Emilia despejó cualquier tipo de dudas.

Emilia y Julián tienen varios puntos en común y uno de ellos es el amor por el deporte. La joven se recibió de profesora de Educación Física en noviembre del año pasado y también es jugadora de hockey sobre césped. Circularon algunas fotos juntos, y según una publicada por ella el 31 de enero de 2017, indicaría que hace cinco años que están juntos. Allí ella le escribió: “Feliz cumpleaños para ti”.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero
El saludo de cumpleaños de Emilia a Julián en 2017 (@emiliafferrero)

Desde esa época Julián ya estaba mudado a Buenos Aires y brillaba en las inferiores de River Plate, pero el amor fue más fuerte a pesar de las distancias. Las redes sociales y el WhatsApp ayudaron a que la comunicación fuese fluida más allá de las vueltas de Julián a sus pagos o las visitas que ella pudiera hacerle.

A pesar de la distancia, en la mencionada historia, Álvarez puso la foto con un hermoso paisaje de Manchester y el emoji de un corazón. De inmediato, Emilia la compartió lo que sería otra señal de la relación y que ella ya lo estaría acompañando en Inglaterra o al menos se trató de una visita, algo que resultaría importante en esta nueva vida profesional de Julián.

Julián Álvarez y supuesta novia
La joven se recibió de profesora de Educación Física en noviembre del año pasado y también es jugadora de hockey sobre césped

Julián tuvo un estreno con gol en el Manchester City en la final de la Community Shield en la que perdieron 3-1 ante el Liverpool. Su presentación en sociedad en el fútbol inglés fue con todo. Luego le sumó más minutos ingresando desde el banco de los suplentes en el debut en la Premier League ante el West Ham como visitante y luego frente al Bournemouth, en condición de local.

Fueron 60 minutos en total los que estuvo en cancha en estos tres partidos y un gol. El elenco comandado por Pep Guardiola jugará el próximo domingo ante el Newcastle en condición de visitante con el objetivo de mantener el puntaje perfecto en la liga inglesa que lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Las reacciones de las hinchas de River Plate por la publicación de Julián Álvarez:

memes noviazo julián álvarezmemes noviazo julián álvarezmemes noviazo julián álvarezmemes noviazo julián álvarezmemes noviazo julián álvarezmemes noviazo julián álvarez

SEGUIR LEYENDO:

El ex jugador de River Plate Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a una casa a los tiros

De ser señalado como sucesor de Mascherano en River y jugar dos Mundiales a ser detenido con un arma de fuego: la historia de Ezequiel Cirigliano

Del cruce con Messi al polémico gesto en un contraataque: las acciones de Kylian Mbappé que preocupan en París

“Esto no es boxeo”: los detalles de la reunión de Juan Román Riquelme con el plantel de Boca Juniors después de la pelea Zambrano-Benedetto

Las dos caras de Ángel Di María en su debut oficial en la Juventus: del festejo por su primer gol al cambio por lesión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba