Deportes

Huracán le ganó a Newell’s y se ilusiona con pelear por el título de la Liga Profesional

previa colon vs tigre huracan vs newells
Colón venció aTigre y Huracán festejó ante Newell's

COLÓN 2-1 TIGRE:

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

En el estadio Brigadier Estanislao López Colón festejó ante su gente el triunfo 2-1 sobre Tigre. Luis Miguel Rodríguez marcó en dos ocasiones para el local, mientras que Mateo Retegui había puesto el empate transitorio. El árbitro fue Andrés Merlos y televisa TNT Sports.

El Sabalero tuvo el debut del interinato de Adrián Marini, después de la salida de Sergio Rondina, y pudo volver a ganar luego de cuatro jornadas sin victorias. En la próxima fecha visitará a Barracas Central con el objetivo de conseguir otros tres puntos que lo acerquen a la zona de clasificación a los certámenes internacionales de 2023.

Por su parte, el Matador continúa con un presente irregular y se mantiene a dos puntos de las plazas a la Copa Sudamericana, aunque con un partido más. El sábado recibirá a River Plate.

Formaciones:

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Andrés Merlos

HURACÁN 1-0 NEWELL’S

Huracán venció este sábado a Newell’s y quedó a dos puntos del líder, Atlético Tucumán. El Globo se impuso por la mínima con el gol de Matías Coccaro, de penal, en el complemento y sobre el final sufrió la expulsión de Guillermo Soto.

El equipo que dirige Diego Dabove suma apenas una derrota en sus últimos 13 partidos y se ilusiona con dar pelea. En la próxima jornada visitará a Arsenal y después recibirá a Central Córdoba.

Para la Lepra el panorama es opuesto. Tiene apenas cinco victorias en el campeonato y pese a que en la tabla anual se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, sus últimos partidos han hecho que varios equipos se le acerquen. Por eso, será clave su cruce con Godoy Cruz en Rosario del próximo sábado.

Formaciones:

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Jorge Baliño

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba