Deportes

El golazo del “Polaco” Menéndez para Atlético Tucumán que provocó memes y bromas: el espejo de las chilenas de Messi y Lewandowski

El golazo de chilena de Cristian Menéndez para el triunfo de Atlético Tucumán ante Barracas Central.

Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Fútbol, enfrenta a Barracas Central, en el cierre de la 15ta fecha. El partido se juega en el estadio Monumental José Fierro, donde el Decano se impuso por 4 a 0. Dirigió Hernán Mastrángelo y televisó ESPN, en el primer enfrentamiento oficial entre estos dos equipos en la Primera División.

Cristian Menéndez fue el que abrió la cuenta para el local mediante una espectacular chilena. Esta acción no pasó desapercibida en las redes sociales y disparó una catarata de memes y reacciones. Los usuarios compararon la conquista con otros golazos similares de Lionel Messi en el París Saint-Germain y Robert Lewandowski en el Bayern Münich. En tanto, otros más osados lo pidieron para la selección argentina.

El golazo de Lionel Messi en el debut del PSG en la presente temporada de la Ligue 1 frente al Clermont.

El Polaco, una de las figuras y quien se retiró ovacionado a diez minutos del final, le permitió a su equipo ponerse en ventaja (luego aumentaron Ramiro Ruiz Rodríguez, con asistencia de Menéndez, Joaquín Pereyra y Mateo Coronel) en un encuentro clave para el campeonato, ya que con este duelo se cerró la fecha 15 de la Liga Profesional que lo tiene al equipo de tucumano como único líder con 32 puntos, seguido por Gimnasia y Esgrima de la Plata con 29, que no pudo como local y empató frente a Aldosivi. La próxima jornada, el Decano visitará a Boca Juniors en la Bombonera.

Ya pasó la primera parte del campeonato y Atlético Tucumán sigue en lo más alto producto de nueve triunfos, cinco empates y una sola derrota. El equipo de Lucas Pusineri empató sin goles ante Tigre en Victoria en un partido en el que tuvo chances de ganar y con ese envión se presentó en su estadio que se vistió de fiesta. Enfrente estuvo Barracas Central, que venía de tener un día soñado en la fecha pasada, ya que en el regreso a su estadio Claudio Tapia de Olavarría y Luna y el reestreno de Rodolfo De Paoli como entrenador venció a Defensa y Justicia por 3-1 y volvió al triunfo luego de tres fechas. Sin embargo, el Guapo, que está en el puesto 22 con 17 puntos, no pudo cortar la racha como visitante que lo tiene con tres derrotas y un empate. Barracas Central necesita seguir sumando para su objetivo de permanecer en la categoría.

ASÍ REACCIONARON EN LAS REDES SOCIALES A LA CHILENA DE MENÉNDEZ:

memes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumánmemes menéndez chilena atlético tucumán

SEGUIR LEYENDO:

Una jugadora de tenis de mesa argentina denunció que fue violada por un colega chileno cuando ella era menor: la Justicia pide la extradición

Salieron a la luz nuevos detalles de la escandalosa separación de Piqué y Shakira: “Ella está desolada, no se esperaba jamás un Gerard así”

Humberto Grondona reveló intimidades del día que Maradona bajó a Ruggeri del Mundial 2010: “Rompé ese papel porque no va”

Los detalles de la charla entre Cristiano Ronaldo y la madre del niño al que le rompió el celular: “Es un arrogante”

El gesto silencioso de Matías Almeyda con el ex River Ezequiel Cirigliano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba