Política

Horacio Rodríguez Larreta habló sobre los dichos del Presidente: “Estas amenazas son una barbaridad nunca vista en la Argentina”

horacio rodríguez larreta sobre el avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza
Horacio Rodríguez Larreta publicó una fuerte respuesta a Alberto Fernández

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, publicó una dura respuesta a las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre los fiscales Diego Luciani y Alberto Nisman.

“Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes. Ayer, señor presidente, usted cruzó un limite. Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”, planteó el dirigente de Juntos por el Cambio a través de dos posteos en redes sociales.

El jefe de Estado pronunció anoche una frase inquietante en medio de un reportaje televisivo: “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani”. Sus dichos provocaron un impacto político masivo e inmediato que incluyó un fuerte repudio de la Asociación de Fiscales y una denuncia por “instigación al suicidio” y amenazas de la Coalición Cívica.

Noticia en desarrollo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba