Deportes

El PSG de Lionel Messi buscará una victoria ante el Mónaco que lo coloque como único líder: hora, TV y formaciones

Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Montpellier - Parc des Princes, Paris, France - August 13, 2022  Paris St Germain's Lionel Messi and Presnel Kimpembe celebrate their fifth goal scored by Neymar but it was later disallowed after a VAR review REUTERS/Benoit Tessier
Soccer Football – Ligue 1 – Paris St Germain v Montpellier – Parc des Princes, Paris, France – August 13, 2022 Paris St Germain's Lionel Messi and Presnel Kimpembe celebrate their fifth goal scored by Neymar but it was later disallowed after a VAR review REUTERS/Benoit Tessier (BENOIT TESSIER/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Después de encadenar tres goleadas en sus primeras presentaciones, el PSG tendrá una de las primeras pruebas de peso en la temporada al enfrentarse a un Mónaco de capa caída por la cuarta fecha de la Ligue 1.

El conjunto de Christophe Galtier está prácticamente obligado a quedarse con los tres puntos en el Parque de los Príncipes. Con una victoria, los parisinos se colocarán como únicos líderes del certamen por delante del Lens, quien en la última jornada se impuso al Rennes (2-1) y sumó 10 unidades.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar volverán a salir desde el arranque. El trío ofensivo más poderoso de Europa tendrá una nueva chance de volver a lucirse tal como lo hicieron en sus últimas presentaciones pese a los roces que se generaron en el segundo duelo en la liga entre el francés y el brasileño.

Tras una reunión para limar asperezas, ambos protagonistas parecieron entender lo que se estaba jugando a nivel colectivo. En el duelo siguiente, ambos convirtieron por partida doble en el triunfo ante el Lille por 7-1.

Sergio Ramos integrará el tridente defensivo con Marquinhos y Kimpembe en un esquema 5-2-3 que le está dando grandes resultados a Galtier. Por las bandas estarán Achraf Hakimi y Nuno Mendes, mientras que por el medio, acompañando al trío de estrellas, aparecerán Marco Verratti y Vitinha.

El Mónaco, en tanto, intentará conseguir una victoria de visitante para prenderse en la pelea. Los de Philippe Clement se ubican en la duodécima posición con 4 puntos en tres partidos jugados.

Tras estrenarse con una victoria en la liga, los monegascos empataron frente al Rennes (1-1) y cayeron por goleada en su última presentación ante el Lens por 4-1. Cabe destacar que en el medio, quedó eliminado de la ronda de clasificación previa al cuadro de Champions League contra el PSV, quien finalmente también quedó afuera al caer contra el Rangers de Escocia.

POSIBLES FORMACIONES

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar

Mónaco: Mónaco: Alexander Nübel; Malang Sarr, Axel Disasi, Benoit Badiashile, Caio Henrique; Krepin Diatta, Eliot Matazo, Jean Lucas, Takumi Minamino; Breel Embolo y Wissam Ben Yedder.

HORA: 18:45 GMT (15:45 ARG-URU / 14:45 CHI-PAR-VEN-BOL / 13:45 COL-PER-ECU-MEX)

TV: ESPN

ESTADIO: Parque de los príncipes

SEGUIR LEYENDO

Caso por caso: cuál es la situación de los “indeseables” del PSG a una semana del cierre del mercado de pases

La frase del presidente del PSG tras el cortocircuito entre Mbappé y Neymar: “Puedo discutir con mi hermano”

La Juventus llegó a un acuerdo por Leandro Paredes: cuánto le pagará al PSG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba