Deportes

Gonzalo Higuaín improvisó un golazo de tiro libre en la MLS

Este sábado Gonzalo Higuaín volvió a ser importante para Inter Miami, aunque el equipo no pudo sumar ante New York Red Bull por la fecha 27 de la MLS que se acerca a la fase de Playoffs. El delantero argentino marcó de tiro libre en la caída 1-3.

El ex goleador de Real Madrid, Juventus y Napoli, entre otros, abrió el marcador a los 19 minutos con un potente remate de pelota quieta. Aprovechando que el perfil lo favorecía para su pierna diestra en ese balón parado en la puerta del área, el Pipita desenfundó un disparo al palo del arquero se clavó arriba y dejó sin chances al brasileño Carlos.

Lamentablemente para él, Inter de Miami sufrió después la expulsión del español Álex Pozuelo y terminó perdiendo 3-1 por los tantos de Edelman, Caden Clark y Lewis Morgan. Con esta caída, el club fundado por el ex futbolista David Beckham quedó séptimo en su zona, con 36 puntos, en el último puesto clasificatorio a los Playoffs, pero con la chance de ser superado por New England, que tiene 34 y un partido adeudado.

Por su parte, New York RB sigue cuarto en la tabla y, salvo una catástrofe, accederá a la siguiente fase, cuando restan aún seis jornadas por delante. El líder de la Zona A es Philadelphia, que el sábado venció 6-0 a Colorado con un tanto del argentino Julián Carranza.

Higuaín ya había marcado de tiro libre en la fecha 23, en el empate 4-4 contra Cincinnati. Ese día el ex River Plate convirtió tres tantos y fue la gran figura del conjunto que dirige Phil Neville, ex jugador del Manchester United y técnico de la selección femenina inglesa.

Por el momento, el máximo artillero de la temporada de la MLS es nada menos que Sebastián Driussi, otro hombre surgido del Millonario, que lleva 19 gritos con el Austin FC, uno de los animadores de la zona 2.

SEGUIR LEYENDO:

Los detalles del crimen que conmueve al fútbol italiano: la revelación de un testigo clave y el posteo más indignante

Manchester City revirtió el partido con un Haaland implacable: el gol de futsal con el aporte de Julián Álvarez

Cristiano Ronaldo fue otra vez suplente en el Manchester United y su entrenador habló sobre su futuro en el club

Liverpool firmó una histórica goleada por 9-0 ante el Bournemouth de Marcos Senesi

A pesar del gol de Lautaro Martínez, el Inter sufrió su primera derrota en la Serie A ante Lazio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba