Deportes

“Casi muero por tu culpa”: Mathias Pogba lanzó nuevas acusaciones sobre su hermano Paul tras el misterioso video

Tuits de Mathias Pogba
Mathias Pogba se pronunció nuevamente en sus redes sociales

Todo comenzó con un video que publicó el hermano de Paul Pogba, Mathias, en su cuenta oficial de Instagram en la que ahora ya posee más de 413 mil seguidores. En esa publicación, el hermano mayor del campeón del mundo con Francia amenazó con revelar intimidades de él, así como también de su representante Rafaela Pimienta y el delantero galo Kylian Mbappé.

La grabación, que subió a sus redes sociales en cuatro idiomas diferentes, tomó la repercusión que él estaba buscando. Inmediatamente después, los abogados del jugador de la Juventus se pronunciaron con un comunicado y, un día más tarde, fue el propio Mathias el que redobló la apuesta con varios mensajes en Twitter.

“Veo que mi hermano respondió a través de sus abogados para ganar credibilidad”, fue lo primero que atinó a decir el mayor de los Pogba antes de advertirle a los lectores: “Espero que no se dejen engañar por un intento de manipular a los medios y a las autoridades. Cuando eres famoso el mundo está contigo, las autoridades escuchan con más atención. Pero eso no te pone por encima de la ley ¡la policía no es tu secuaz!”.

Tuits de Mathias Pogba

“Jajajaja, ha pasado lo que esperaba: mi hermanito que por fin empieza a mostrar su verdadera cara. Ya que fue él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información, no me puedes culpar”, escribió Mathias en Twitter junto a una publicación del medio FranceInfo en la revelaron que hay una investigación abierta por “intentos de extorsión de una banda organizada” a Paul Pogba desde el 3 de agosto y que Mathias sería uno de los integrantes.

“No se trata de dinero: Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, advirtió el jugador profesional de 32 años que actualmente se encuentra sin equipo tras quedar libre del Belfort de la cuarta división de Francia.

Posteriormente, Mathias Pogba quiso aclarar el tema de Kylian Mbappé, a quien también mencionó en el primer video: “Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”.

Esas palabras hacen referencia a que Paul habría mencionado que sus chantajistas lo extorsionarían con revelar un episodio puntual en el que el jugador le habría pedido a un morabito (líder y maestro religioso musulmán) de su circulo familia, que lanzara un hechizo contra él.

Tuits de Mathias Pogba
Mathias Pogba publicó un video en sus redes sociales

“Alguien que no es honesto con la policía sin motivo, ¿será honesto contigo, aunque hable a través de sus abogados? Por lo demás, por lo demás, paciencia, pasa…”, sentenció Mathias sembrando un nuevo manto de misterio sobre el tema.

Según indicó FranceInfo en su artículo, a principios de agosto el jugador de la selección francesa informó a las autoridades que fue abordado por amigos de la infancia y dos hombres encapuchados y armados que le reclamaban varios millones de euros.

Durante varias audiencias con los investigadores de la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado, Paul reveló que la banda en cuestión le pedía 13 millones de euros y que fue intimidado en distintas ocasiones, incluso de manera presencial en el centro de entrenamientos de la Juventus, en donde reconoció entre ellos a su hermano Mathias.

SEGUIR LEYENDO

Escándalo en el fútbol francés: el hermano de Pogba amenazó con revelar intimidades que involucran a Mbappé y lo acusaron de extorsión

Conmoción en Barcelona: cuatro ladrones armados robaron y golpearon a Aubameyang y su esposa en un violento asalto en su casa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba