Política

La Cámpora respaldó a Sergio Massa: “Hoy tenemos ministro de Economía después de tres años de Gobierno”

Jura de Andrés Larroque
Sergio Massa y Máximo Kirchner, otro de los líderes de la Cámpora

El ministro de Economía, Sergio Massa. recibió este lunes el respaldo de un sector determinante dentro de la coalición de Gobierno: La Cámpora. Andrés “Cuervo” Larroque, funcionario del gobierno de Axel Kicillof y líder de la agrupación política, apoyó públicamente al funcionario.

“Hemos perdido mucho tiempo, hoy tenemos Ministro de Economía después de más de tres años gobierno, en ese sentido no hemos funcionado bien y lo hemos planteado de todas las formas”, aseguró el dirigente en diálogo con el periodista Roberto Navarro en El Destape radio.

Y agregó: “Hoy estamos en una situación muy delicada y compleja producto que quien un día para el otro abandonó su lugar al frente de la cartera económica y generó una crisis que que es más de carácter financiero. La economía argentina tiene la estructura para que creciendo al 10%, como pasó el año pasado, se cumpla lo que dijeron Cristina, y también Sergio Massa, aquella vez en el Estadio Único y es que la plata no se la queden solo cuatro vivos”, agregó.

El propio Larroque fue uno de los dirigentes del Frente de Todos que había criticado públicamente al ex ministro de Economía, Martín Guzmán, y había pedido por su salida en sintonía con expresiones públicas de la Vicepresidenta contra el equipo económico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba