Política

Máximo Kirchner apoyó a Sergio Massa: “Está reacomodando el desastre que dejó Guzmán”

maximo kirchner sergio massa
Máximo Kirchner y Sergio Massa

El diputado nacional Máximo Kirchner respaldó públicamente a Sergio Massa y planteó que el nuevo ministro de Economía “está reacomodando el desastre que dejó Martín Guzmán”, titular del Palacio de Hacienda entre 2019 y julio del 2022.

“Lo de Guzmán fue un desastre, fue malo, yo no tengo problemas en decirlo. Lo discutimos internamente y todas las cosas que decía Guzmán que iban a pasar, no sucedieron. Venir de afuera con cierta parafernalia hace que algunos le crean más a esa gente que a argentinos y argentinas con quinto año terminado”, ironizó Kirchner.

El dirigente de La Cámpora fue uno de los primeros líderes del Frente de Todos en plantear resistencia al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional promovido por Guzmán. Hasta tal punto fue su oposición, que días antes de que se firme el entendimiento decidió renunciar a la conducción del bloque en la Cámara de Diputados.

“El FMI se lavó la cara y el agua y el jabón lo pusieron los argentinos y las argentinas. Claver-Carone dijo que el préstamo fue político. Y si el préstamo fue político, la solución tiene que ser política”, analizó.

Y agregó: “Si el FMI nos promete un infierno, entonces se lo contamos a los argentinos y a las argentinas en una cadena nacional Es muy difícil que el país salga adelante así. Nadie dice que podés ser Disney en 4 u 8 años, pero así, bajo estas cuestiones que nos imponen, es muy complejo”.

Noticia en desarrollo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba