Deportes

Wanda Nara dio pistas sobre el futuro de Mauro Icardi tras ser marginado en PSG: a qué clubes puede marcharse

Puede que el mercado de pases en Europa ya haya cerrado en las principales ligas pero el futuro de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain es incierto. Ya es sabido que el atacante argentino no entra en los planes de Christophe Galtier y es probable que no continúe en el club, pero las opciones se le han acortado. En ese contexto, Wanda Nara dio algunas pistas sobre el siguiente destino de su marido.

“Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”, comentó la empresaria ante el micrófono de ‘LAM’ de América TV.

Sus dichos remiten a que Icardi, que hasta aquí ha quedado marginado de todas las convocatorias de Christophe Galtier en la vigente temporada de la Ligue 1 y solamente fue suplente en la Supercopa ante Nantes, es uno de los principales objetivos del Galatasaray desde hace un par de semanas. Y con la negociación trabada sin claridad sobre el tema, también se sumó el Besiktas a la puja por su fichaje.

Mauro Icardi podría recalar en uno de los grande clubes del fútbol de Turquía (Foto: REUTERS)
Mauro Icardi podría recalar en uno de los grande clubes del fútbol de Turquía (Foto: REUTERS) (ISSEI KATO/)

De cualquier manera, Wanda explicó que Mauro Icardi no está para nada impaciente por sellar su traspaso e irse del Paris Saint Germain. “Está súper bien… ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice? Por favor. Preocupaciones son otras en la vida”, comentó la esposa del artillero del PSG. Además, explicó que la decisión implica un gran despligue para ellas y sus hijos: “Somos una familia grande y, a la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien para toda la familia. Él elige por todos.”

Las negociaciones lideradas por Luis Campos, director deportivo del elenco parisino, quien trabaja a contrarreloj para llegar a un acuerdo con tras las partes. El mercado de traspasos en Turquía cierra este jueves 8 de septiembre, por lo que habrá que ver qué sucede en las próximas horas. La principal traba parece ser llegar a un acuerdo por el abultado salario que tiene Icardi, cuyo vínculo con el PSG se extiende hasta 2024.

Mauro Icardi y Wanda Nara en Milano
Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron el fin de semana en Miami mientras se define el futuro del jugador.

La esposa del ex jugador de Sampdoria e Inter de Milán se mostró muy abierta ante cualquier oferta que podría recibir Mauro Icardi de aquí en adelante. “Puede ser que Estados Unidos en algún momento sea una opción. Yo soy de River Plate pero si tiene que jugar en Boca Juniors gritaré los goles. España también hubo chances. Hay varias propuestas. Puede ser para este mercado o el próximo, mientras tanto tiene un contrato de 2 años con el PSG y está muy tranquilo”, insistió.

SEGUIR LEYENDO:

Nuevo revés para Mauro Icardi: la decisión que tomó el PSG con el único “indeseable” que quedó en el plantel

La última opción para Icardi tras el cierre del mercado de pases en Francia: qué clubes pretenden ficharlo

Sigue el escándalo por los vuelos del PSG: irónica respuesta de Galtier, risas de Mbappé y repudio en redes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba