Deportes

Furor en Turquía por Mauro Icardi y Wanda Nara: “Son los David y Victoria Beckham argentinos”

portada victoria david beckham wanda nara mauro icardi
Icardi y Wanda son comparados con David y Victoria Beckham

Mauro Icardi jugará esta temporada en el Galatasaray y los millones de fanáticos de este club turco están entusiasmados con su arribo o al menos eso demostraron este miércoles cuando una multitud se acercó al aeropuerto Aataturk de Estambul para recibirlo. Al mismo tiempo, la irrupción del goleador y su esposa, Wanda Nara, despertó la original comparación con el matrimonio de David y Victoria Beckham.

El portal local Sabah aseguró que ellos son la versión argentina de la pareja inglesa que marcó tendencia a principios de los 2000. Es así que la prensa turca relaciona el furor que genera Icardi con el que provocó el ex jugador del Manchester United cuando se unió al Real Madrid, al PSG o cuando desembarcó en la MLS en su etapa como profesional. Al mismo tiempo asegura que Wanda Nara, quien también se desempeña como manager del jugador de 29 años, tiene una popularidad similar a la de la ex integrante de las Spice Girls.

“Wanda Nara era una estrella de la televisión, un fenómeno en ascenso de las redes sociales, una empresaria en los campos de la cosmética y la moda, y también la agente de su esposo, Icardi. Para los que extrañan a la pareja Victoria-David Beckham, la versión argentina estuvo en la pantalla. Ofertas publicitarias con muchos ceros llegan al dúo, sus vidas que son fáciles de seguir gracias a su intenso uso de Instagram”, indica el portal que describe al matrimonio como una “máquina del rating”.

Tal vez sea ese uno de los principales motivos de su contratación, que le costará al club el pago de un salario cercano a los 3 millones de euros. El goleador llegó a préstamo por un año sin opción de compra y buscará levantar la imagen de un equipo que supo participar de las principales competiciones europeas pero que en la última temporada luchó por mantener la categoría.

Mauro Icardi y Wanda Nara titular
"¡Impresionantes palabras para Wanda Nara y Mauro Icardi!, la versión argentina de la pareja Beckham", señala el sitio Sabah de Turquía

Mientras tanto, los portales turcos aseguran que el matrimonio de Icardi y Nara pondrá al equipo en las principales portadas del planeta: “Una vida que comienza en las Islas Canarias y continúa entre Barcelona-Génova-Milán-Buenos Aires-Miami-París es definitivamente colorida. La vida de Icardi es muy, pero que muy colorida para nosotros, la gente normal… Un goleador letal en el área, un gran delantero y padre de dos hijos, un hombre de 29 años y su vida privada, cuyas discusiones parecen no tener fin, están entre Icardi, que tiene una manera de jugar que a veces lo hace perezoso en el campo”.

El delantero argentino fue recibido por una multitud en Estambul, donde se realizará los estudios médicos correspondientes y posterior rúbrica de su nuevo vínculo con el elenco más poderoso del fútbol turco. “Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto en las redes sociales, en todos lados”, fueron las primeras palabras del atacante de 29 años, quien también se animó a hablar en turco. “Es increíble el recibimiento de la gente, estoy muy contento de estar acá. Estuvimos dos meses trabajando para poder presentarme y se pudo hacer. Es por un año, seguramente con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y poder estar acá por mucho tiempo”, agregó.

Este jueves Neymar le dedicó un mensaje por su salida del PSG: “Mucha suerte en tu nueva etapa, fue un placer jugar contigo”. Aunque, el brasileño y el argentino podrían reencontrarse en 2023, ya que el ex Inter de Milan tiene contrato con el cuadro francés hasta junio de 2024, motivo por el cual podría regresar a París la próxima temporada.

SEGUIR LEYENDO:

El súper equipo que armó Galatasaray con Mauro Icardi y la “operación histórica” con cinco fichajes en cuatro horas

La primera polémica del offside automático: por un “dedo” anularon un gol en Brujas-Leverkusen por la Champions League

Tres goles en tiempo de descuento y el festejo más alocado de Simeone: la increíble definición de la victoria del Atlético Madrid ante Porto

Kylian Mbappé habló de su nuevo rol en PSG y reconoció qué le gustaría cambiar de su personalidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba