Deportes

El gran partido de Paulo Dybala en el triunfo de la Roma: un golazo y la asistencia que definió el partido

* El gran gol de la Joya

Paulo Dybala volvió a ser figura en el triunfo de la Roma 2-1 ante el Empoli, por la fecha 6 de la Serie A de Italia. El jugador franquicia del elenco conducido por José Mourinho convirtió un golazo y regaló la asistencia del tanto que definió el pleito. Así, el conjunto de la capital alcanzó la línea de los 13 puntos y se ubicó a apenas uno de Napoli, Atalanta y Milan, los líderes de la competencia.

En el encuentro que cerró la jornada, el primer grito fue de la Joya, de 28 años. A los 17 minutos, recibió un rebote en la puerta del área y sacó un remate potente y perfectamente bien ubicado que se tradujo en un golazo.

Bandinelli igualó antes del final del primer tiempo y puso en aprietos a la Roma. Hasta que a 20 minutos del epílogo, otra vez surgió el ex Instituto como salvador. Recibió el balón por la derecha, amagó con el desborde, pero en su lugar, enganchó hacia adentro. Y sacó un envío venenoso, justo para el ingreso de Tammy Abraham, que martilló el 2-1 final.

* En el segundo gol regaló una asistencia

Fue la segunda asistencia de Dybala en el torneo para el equipo oque apostó por él luego de que quedara libre de la Juventus. Paulo fue reemplazado sobre el final y recibió la felicitación de Mourinho, quien ya lo había elogiado profusamente en los micrófonos.

“Un Paulo que crece y para nosotros es fantástico, anticipando lo que puede pasar en noviembre y diciembre en Qatar. Quizá Scaloni también nos deba una botella de vino para festejar un jugador top más para él”, había declarado hace 15 días.

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba