PolíticaRegionalesÚltimas Noticias

MARCOS JUAREZ.Dellarossa: “Fueron ocho años de mucha adrenalina y el reconocimiento de la gente me llena el alma”

“Mi desafío después del 10 de diciembre es presentarme como referente de mi espacio del PRO a nivel provincial y poder poner expectante al partido en una eventual interna”, dijo el intendente luego de sus dos períodos de gestión en Marcos Juárez.

El actual intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, quien permaneció en la intendencia durante dos períodos y el 10 de diciembre asume como primer concejal junto a la primera intendenta Sara Majorel, destacó el triunfo del bloque Juntos por el Cambio al obtener los 17 puntos de diferencia.

Triunfo en Elecciones Municipales 2022

“Marcos Juárez ya hace dos semanas que es foco de atención a nivel nacional para ver qué ocurría aquí y la verdad que fue satisfactoria la elección. Muy contentos y agradecidos con la ciudadanía de apoyo por estos 8 años. Este es el rumbo que tenemos que seguir y hay que seguir haciendo cosas para que Marcos Juárez esté mejor”.

“El triunfo fue haber soportado la presión tanto del gobierno provincial como el sector interno del partido cuestionando la elección de Sara como candidata. El verdadero triunfo fue el esfuerzo que hicimos para soportar en nuestras espaldas, sostener fuertemente la candidatura de Sara que fue la que ganó, y ganó la buena política que es la que necesitamos”.

Agregó sobre el 55,15% adquirido: “Las encuestas no lo reflejaban y nosotros teníamos esa sensación en la calle. Haber escuchado la diferencia de 17 puntos entre nosotros y Unidos, nos llena de satisfacción”.

“Tenemos que seguir gobernando con nuestro deber de hacedores, estar siempre en llano en contacto con la gente y no subirnos al caballo”.

“No somos de dar planes, y nos parece denigrar la humanidad de las personas. Es sacarle el honor, la dignidad y la persona quiere ganarse en su casa la educación de sus hijos, sus vacaciones con el esfuerzo y que su esfuerzo valga”. 

A nivel país

“A nivel nacional estoy seguro que Cambiemos va a volver a ser gobierno, a nivel provincial veremos”. 

Sobre la gestión del presidente Fernández: “No han generado nada desde que asumieron, les tocó la pandemia y estuvo muy mal llevada donde los privilegios fueron ellos”. 

Trayectoria y futuro

En cuanto al acto empático del intendente con los comerciantes: “A mi me pintaron los dedos. Volvería a tomar la misma decisión la gente está muy angustiada cuando no podía trabajar, tomé esa decisión porque la paz es clara. 15 días después que asumimos hubo una gran inundación que tumbó 200 postes, 200 árboles y se dañaron muchas calles”.

Su próximo objetivo: “Mi desafío después del 10 de diciembre es presentarme como referente de mi espacio del PRO a nivel provincial y poder poner expectante al partido en una eventual interna”.

“Fueron 8 años con mucha adrenalina y con mucho orgullo, hoy lo veo y estoy muy contento por el reconocimiento de la gente que me llena el alma”, finalizó. 

INFORME DE CADENA SUDESTE ,,, AGUSTI COMUNICACIONES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba