Deportes

Pared, toques de primera y una volea inatajable para Franco Armani: el golazo de Alejandro Cabrera en la visita de Banfield a River Plate

River Plate enfrenta a Banfield en el estadio Monumental, por el partido correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional. El encuentro lo comenzó ganando el Taladro, tras una gran conquista de Alejandro Cabrera a los 26 minutos del primer tiempo. El tanto del mediocampista de 29 años fue tras una gran volea de zurda, que se volvió inatajable para Franco Armani.

Fueron apenas seis toques, casi todos de primera, los que realizó el equipo que comanda Claudio Vivas. Tras un pelotazo, Emanuel Coronel tiró una pared con Julián Palacios y avanzó a pura velocidad por la izquierda de la defensa del Millonario, que llamativamente estaba despoblada.

Coronel le ganó las espaldas a Nicolás de La Cruz y Elías Gómez y esperó su momento para lanzar un pase preciso hacia el punto penal, donde se encontraba el delantero Juan Cruz. El hijo de Julito no dudó y le pegó de primera, pero el travesaño le negó el gol.

Sin embargo, la acción no terminó ahí y el rebote desde atrás de la medialuna fue capturado por Alejandro Cabrera, quien conectó un zurdazo bajo y esquinado, que sorprendió a Franco Armani. Pese a su volada, el arquero millonario no pudo evitar la apertura del marcador, debido a que cuando reaccionó la pelota ya la tenía en su espalda.

alejandro cabrera banfield vs river plate
Alejandro Cabrera celebra su golazo ante River Plate en el estadio Monumental (Fotobaires) (Nicolas Aboaf/)

River Plate, golpeado en lo anímico tras la derrota que sufrió en el Superclásico, enfrenta a Banfield con la necesidad de lograr un triunfo para mantenerse en la lucha por el título. Perder un clásico ante el tradicional rival, con la expectativa que despertó el cotejo ante Boca Juniors, deja sus secuelas tanto en lo anímico como en lo futbolístico y es fundamental que los dirigidos de Marcelo Gallardo dejen de lado lo sucedido en la Bombonera.

River Plate tiene 29 puntos, cinco menos que el puntero Atlético Tucumán (34) y las expectativas de pelear el título ya que restan 27 unidades por jugarse. Banfield suma 22 puntos con Claudio Vivas como DT, en una campaña irrelevante pero en la tabla general el Taladro encuentra su mayor incentivo que es nada menos que la clasificación para la Copa Sudamericana. La posibilidad es avanzar a un certamen internacional, tomando en cuenta que son varios los equipos que debe superar, pero esa es la meta para “salvar” la temporada.

SEGUIR LEYENDO:

Un gol para arrebatarle un récord a Cristiano Ronaldo, asistencia de billar y un gesto silencioso: el partido de Messi en el triunfo del PSG

La increíble reacción de un grupo de niños dentro del campo de juego cuando vieron ingresar a Lionel Messi en Maccabi-PSG

Nuevo capítulo del escándalo sexual que conmociona a los Springboks antes de jugar contra Los Pumas: “Pensé que era una amiga de la familia”

Con un gol y una asistencia de Messi, PSG sufrió, pero superó al Maccabi Haifa en la Champions League

El castigo que recibió Horacio Pagani tras la escandalosa pelea en vivo con Nicolás Distasio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba