Deportes

Espectacular gol de arco a arco en el Ascenso para el triunfo de Real Pilar

El Ascenso argentino regaló este fin de semana uno de los goles más espectaculares del año. En el duelo entre Liniers y Real Pilar por la Pirmera C, el conjunto visitante se llevó los tres puntos y un tanto inolvidable marcado por su arquero, Pablo Adasme.

El jugador de 28 años, surgido de las inferiores de Independiente Rivadavia de Mendoza, tuvo un partido que quedará para siempre guardado en su memoria por la obra que selló casi sobre el pitazo final. Es que iban 48 minutos y 55 segundos cuando capturó un centro al área y, en lugar de esperar que se cumplieran los cuatro minutos adicionados por el árbitro, se animó a lo que parecía imposible.

Real Pilar ya ganaba 1 a 0, por lo que Liniers había mandado a todos sus futbolistas al área contraria para intentar marcar mediante el centro que había ejecutado desde la mitad de la cancha su propio arquero. Aprovechando que el arco había quedado completamente desprotegido, Adasme pateó desde allí y después de dos piques la pelota se metió en la valla rival para sellar un tanto impresionante.

Obviamente, todos los jugadores del cuadro visitante, inclusive los suplentes, se abrazaron con el uno, que cerró así el 2-0 definitivo del duelo disputado este sábado.

Además, este triunfo fue clave para Real Pilar que se ubica tercero en la tabla del Torneo Clausura de la Primera C, a cinco puntos del líder, Deportivo Español, cuando restan cuatro fechas para el final del certamen. Por el momento, Midland, campeón del Apertura, está clasificado para la semifinal del reducido, mientras que el ganador de este torneo se asegurará una plaza también para esa fase.

El resto de los Playoffs de la categoría se conformarán de acuerdo a las posiciones en la tabla anual que por el momento lo tienen a Deportivo Español arriba de todo, con 59 unidades, seguido justamente por Real Pilar, con 54. Más atrás aparecen Excursionistas, con 53 y Berazategui, con 51. por su parte, Atlas y Argentinos de Merlo son los últimos que se están quedando con los boletos para el Reducido que entregará un solo ascenso a la B Metropolitana.

SEGUIR LEYENDO:

El Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción a Marcos Rojos tras su expulsión ante River Plate: el detalle en el castigo

Las confesiones del hijo de Grondona: la reacción de Messi en el velatorio de su padre y la premonición sobre Riquelme dirigente

“¡Hablá ahora!”: el cruce de Rodolfo de Paoli con Pier Barrios y el DT de Godoy Cruz en pleno partido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba