Deportes

Sorpresiva salida de Darío Benedetto en el entretiempo del Boca-Huracán: los motivos

Darío Benedetto fue reemplazado en el entretiempo del partido que Boca Juniors y Huracán empataron sin goles por la fecha 20 de la Liga Profesional. El Pipa había arrancado como titular, pero sorpresivamente no salío a jugar el complemento y en su lugar apareció el juvenil Luis Vázquez.

Según se informó, Benedetto había presentado un cuadro febril en la noche del domingo y junto con el cuerpo técnico se decidió que jugara, ya que este lunes había mostrado una mejoría. Sin embargo, el Pipa volvió a levantar temperatura por eso Hugo Ibarra optó por dejarlo en el banco de los relevos en el segundo tiempo.

Boca Juniors, escolta junto a Gimnasia y Esgrima La Plata (un partido menos), enfrentó a Huracán, que ahora quedó a cuatro de la cima en poder de Atlético Tucumán, en un cruce clave en la lucha por el título. El partido se jugó en la Bombonera, con Yael Falcón Pérez como árbitro y la televisación de TNT Sports.

formación boca vs huracán
Pipa Benedetto comenzó como tiular, pero un cuadro febril lo sacó del partido ante Huracán en el entretiempo (Fotobaires) (Luciano Gonzalez/)

El Xeneize atraviesa su mejor momento del semestre ya que lleva diez partidos sin perder entre torneo y Copa Argentina, con siete victorias y tres empates. Luego de la rotación que dispuso Hugo Ibarra para visitar a Lanús, el DT volvió a cambiar la formación: en la defensa, Facundo Roncaglia ingresó por el suspendido Carlos Zambrano; y Marcos Rojo por Nicolás Figal, quien fue preservado por un traumatismo en su rodilla derecha.

Además, Alan Varela jugó por Esteban Rolón, Martín Payero por Óscar Romero, que junto con Aaron Molinas arrancó en la mitad de la cancha, con el mencionado Darío Benedetto y Luca Langoni en al ataque.

Boca supera ampliamente a Huracán en el historial por torneos oficiales, con 92 triunfos contra 33, y 52 empates. El Globo ganó en La Bombonera por 1-0 en marzo pasado y cortó una racha de doce años sin ganarle a Boca en su casa.

SEGUIR LEYENDO:

Se filtró el áspero cruce entre Xavi Hernández y Piqué en el vestuario del Barcelona: “Menos vas a jugar”

Los detalles de la remera que Lionel Messi lució para sumarse a la selección argentina e hizo furor en las redes sociales: cuánto cuesta

Mbappé protagonizó un nuevo escándalo con la selección de Francia a dos meses del Mundial de Qatar

Gabriel Arias declaró en la comisaría después de su conflicto con la hinchada de Platense: los gritos que lo habrían hecho reaccionar

Es una estrella del fútbol europeo, costó 142 millones de dólares y reveló que quiere jugar en La Bombonera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba