Deportes

El PSG de Lionel Messi intentará recuperar la punta de la Ligue 1 ante Niza: hora, TV y formaciones

PSG recibe a Niza con la intención de recuperar la punta de la Ligue 1 (REUTERS/Eric Gaillard)
PSG recibe a Niza con la intención de recuperar la punta de la Ligue 1 (REUTERS/Eric Gaillard) (Eric Gaillard/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Tras el parate por la Fecha FIFA la pelota vuelve a rodar en la Ligue 1 y uno de los partidos más atrapantes de la jornada tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, donde la constelación de estrellas del Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en su choque contra el irregular Niza. Desde las 16, por ESPN y Star +.

Luego del triunfo por 3 a 0 del Olympique Marsella en condición de visitante ante Angers, los de la capital se encuentran obligados a ganar para recuperar la cima de la competencia Con un total de 22 puntos (siete triunfos y una igualdad), aparecen uno por debajo del OM.

En medio de una ola de rumores sobre una interna en el vestuario entre el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, la formación que coloque en cancha Christophe Galtier es una incógnita, ya que podría darle descanso a algunas de sus figuras debido a los viajes y los minutos de juego que sumaron con sus respectivas selecciones. Además, entre semana, se medirán ante Benfica por la fase de grupos de la Champions League, el gran objetivo de la institución esta temporada.

Por otra parte, en las últimas horas desde Europa afirmaron que PSG movió la primera ficha y le acercó al entorno del argentino Lionel Messi una suculenta oferta para extender su vínculo. La Pulga ahora tendría sobre la mesa una propuesta por un año más uno opcional cobrando una suma similar de dinero a la que percibe actualmente. El argentino, junto a Ney, es el máximo asistidor de la Ligue 1. Además, acumula cuatro tantos.

La visita, que tiene a Nicolas Pépé como su gran apuesta en ofensiva, inició su camino de manera irregular al solamente cosechar 8 unidades (dos victorias, dos empates y cuatro derrotas), lo que los pone a tiro de caer en la zona de descenso (dos puntos por encima de Reims, último en perder la categoría).

Probables formaciones:

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nuno Mendes, Marco Verratti, Fabián Ruiz; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Niza: Kasper Schmeichel; Jordan Lotomba, Mattia Viti, Dante, Melvin Bard; Alexis Beka Beka, Pablo Rosario, Rares Ilie; Alexis Claude-Maurice, Andy Delort, Nicolas Pépé. DT: Lucien Favre.

Estadio: Parque de los Príncipes

Hora: 16

Televisación: ESPN

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba