Deportes

Insultos, gritos y reclamos: el tenso cruce de Momo con Omar De Felippe en la platea de Platense

Platense y Defensa y Justicia igualaron en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional disputado en el estadio Ciudad de Vicente López, pero la repartición de puntos no dejó conforme a los hinchas del Calamar. Así lo hicieron sentir los fanáticos que se encontraban en la platea local, justo detrás del banco de suplentes.

Lo llamativo fue el tenso cruce que protagonizaron Momo y Omar De Felippe luego del pitazo final. Con insultos, reclamos y gritos, los protagonistas dejaron una escena cargada de furia. “¡De a tres hay que sumar de local!”, le gritó el influencer al estratega. Y la respuesta del director técnico no tardó en llegar: “Estos pelotudos que gritan… ¡Tres puntos más y listo! ¡Tres! ¡Después vení vos acá! ¡Tres puntos más y después vengan ustedes acá!”

Con el 0 a 0 Platense se ubicó en la duodécima posición con 31 unidades, y en el puesto 22 de la tabla de los promedios con un coeficiente de 1.162. El Marrón sigue por encima de Sarmiento de Junín, Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de Sarandí, Patronato y Aldosivi; por lo que el objetivo de la permanencia está cada vez más cerca. En tanto que el Halcón quedó decimosexto con 29.

En el comienzo del duelo el elenco de Florencio Varela controló el choque, manejó la pelota y se basó en su delantero Nicolás “Uvita” Fernández para llegar el área rival, mientras que Platense se replegó en el fondo para salir de contragolpe. Luego el conjunto local igualó el desarrollo y a los 30 minutos estuvo a punto de abrir el marcador por medio de un tiro libre que ejecutó Mauro Zárate desde el borde del área grande, pero la pelota rozó el palo derecho del arco defendido por Ezequiel Unsain y no tuvo el destino deseado.

En el segundo tiempo De Felippe dispuso de cuatro cambios con los ingresos de Ignacio Schor, Vicente Taborda, Alexis Sabella y Franco Baldassarra, para darle mayor peso ofensivo al equipo. Sin embargo, Defensa y Justicia tuvo su oportunidad con un derechazo de Uvita que la pelota se fue al lado del palo derecho.

La igualdad reflejó a la perfección lo ocurrido en el campo de juego, dado que fue un tiempo para cada uno. En la próxima fecha Platense viajará al norte argentino para medirse con Atlético Tucumán; mientras que Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Racing.

SEGUIR LEYENDO

Atlético Tucumán perdió 2-1 ante Patronato y puso en riesgo su liderazgo en la Liga Profesional

Independiente le ganó a Arsenal y se ilusiona con clasificarse a la Copa Sudamericana

Racing dio vuelta un partido increíble, le ganó 4-3 a Rosario Central y se ilusiona con el título

Ricardo Zielisnki dejó de ser el entrenador de Estudiantes de La Plata

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba