Deportes

El impactante accidente que sufrió el sobrino de Michael Schumacher en una carrera en Alemania

David Schumacher se llevó un susto este fin de semana en Hockenheim durante un evento de DTM en el que sufrió, junto a otros pilotos, un choque impactante que lo sacó de la carrera después de apenas seis vueltas. Es que el sobrino del mítico campeón de Fórmula 1 golpeó con Thomas Preining justo después de terminar una curva y ambos vehículos impactaron contra uno de los muros de contención.

Las imágenes que recorrieron el mundo son escalofriantes porque en ellas se puede observar desde distintos ángulos no sólo cómo estos dos corredores quedaban fuera del trazado, sino además lo que ocurrió inmediatamente después cuando el pelotón que venía por detrás aminoró la marcha.

En ese freno de golpe, Dennis Olsen perdió el control de su Porsche y golpeó contra una barrera. En ese impacto, su automóvil fue envuelto por una bola de fuego que despertó la angustia de todos los presentes. Pero, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Schumacher, Preining y Olsen fueron llevados de todas formas a un centro médico para que se le realicen controles. En cuanto a la carrera, se agitó la bandera roja y después de una vuelta con el choche de seguridad por delante de los competidores, se reanudó la acción.

David, sobrino de Michael Schumacher, tiene apenas 20 años, edad suficiente como para haberse forjado un nombre propio dentro del automovilismo mundial, pese a que la sombra de su tío siempre lo tapará. En la actualidad forma parte del campeonato de Fórmula 3 de la FIA en el equipo Charouz Racing System y del Deutsche Tourenwagen Masters (más conocido como DTM) en donde marcha 22ª en la tabla.

SEGUIR LEYENDO:

Max Verstappen logró la pole en Japón y dio un importante paso para conquistar un nuevo campeonato en la Fórmula 1

Doble revancha por un contrato récord: Floyd Mayweather y Conor McGregor podrían enfrentarse en boxeo y MMA en 2023

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba