Deportes

Sin Lionel Messi, París Saint Germain empata sin goles en su visita al Reims

Soccer Football - Ligue 1 - Stade de Reims v Paris St Germain - Stade Auguste-Delaune, Reims, France - October 8, 2022 Paris St Germain's Neymar shoots at goal REUTERS/Pascal Rossignol
Soccer Football – Ligue 1 – Stade de Reims v Paris St Germain – Stade Auguste-Delaune, Reims, France – October 8, 2022 Paris St Germain's Neymar shoots at goal REUTERS/Pascal Rossignol (PASCAL ROSSIGNOL/)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Partido en desarrollo…

LA PREVIA DEL PARTIDO

Tras la igualdad 1 a 1 entre Lyon y Toulouse, la fecha 10 de la Ligue 1 sigue su curso con dos compromisos. El más atrayente es el que tiene lugar en el Auguste Delaune, donde se produce un duelo de opuestos: el líder y vigente campeón Paris Saint Germain visita al Reims, que se ubica en zona de descenso a la Segunda División. Con el arbitraje de Pierre Gaillouste. Televisan ESPN y Star +.

Los parisinos, que acumulan cinco triunfos en fila, son uno de los tres invictos del certamen (los otros son Olympique Marsella y Lens) y lideran la competencia en soledad con 25 unidades, dos más que el OM, que en el turno previo cayó sorpresivamente 2-1 ante el AC Ajaccio, uno de los equipos en zona de descenso.

Para este compromiso el director técnico Christopehe Galtier apeló a la rotación, producto de una serie de lesionados y la decisión táctica de darle descanso a algunas de sus figuras teniendo en cuenta que este martes volverá a verse las caras ante Benfica por la fase de grupos de la Champions League, el principal objetivo de la institución.

Una de las principales bajas es la Lionel Messi, ya que arrastra una molestia en el gemelo desde el choque ante los portugueses. No obstante, el parte médico del club advirtió que la lesión no es de gravedad y que se sumaría a las prácticas el próximo domingo. Su reemplazante será el español Carlos Soler.

Kylian Mbappé, que estuvo afectado por una angina, finalmente será titular. Como contracara, el que s sentará en el banco de suplentes es Neymar. Por lo que el ataque quedó conformado por Soler, Mbappé y Pablo Sarabia. Nordi Mukiele y Juan Bernat están en los laterales, además del ingreso de Fabián Ruiz y Danilo en el mediocampo, junto con Marco Verratti.

Los locales, por su parte, llevan cuatro juegos sin victorias y acumulan 7 unidades, lo que los posiciona en zona de descenso por diferencia de gol.

Formaciones:

Reims: Yehvann Diouf; Andreaw Gravillon, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid; Dion Lopy, Azor Matusiwa, Marshall Munetsi, Bradley Locko; Alexis Flips, Arbër Zeneli y Folarin Balogun. DT: Oscar García.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Fabián Ruiz, Marco Verratti, Juan Bernat; Carlos Soler; Kylian Mbappé y Pablo Sarabia. DT: Christophe Galtier.

Estadio: Auguste Delaune

Árbitro: Pierre Gaillouste

Televisación: ESPN y Star +

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Lionel Messi: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera”

Lionel Messi, íntimo: su lado romántico, el llanto cuando dejó a sus hijos en el nuevo colegio y a quién le hace asados

Enzo Fernández reveló el especial pedido que le hizo a Lionel Messi durante la última convocatoria de la selección argentina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba