Deportes

Cristiano Ronaldo rompió la sequía en el Manchester United y apeló una llamativa actuación para festejar su gol 700

De la mano de Cristiano Ronaldo, Manchester United se quedó con el clásico ante Everton por la fecha 10 de la Premier League. Los Diablos Rojos vencieron 2 a 1, gracias a los tantos de Antony y el portugués; Iwobi había abierto la cuenta para el elenco local comandado por Frank Lampard.

Con su conquista, CR7 rompió la sequía de cinco meses y anotó su primer gol en la temporada de Premier League. Además, este tanto le permitió convertir el 700 de su carrera a nivel clubes. Todo empezó en el Sporting de Lisboa de su país, con el que marcó 5 tantos en 34 cotejos. Después dio el salto al Real Madrid de España. Con la ‘Casa Blanca’ rompió todos los récords, ya que no solo es el máximo goleador de ese club con 450 anotaciones en 438 compromisos.

Posteriormente, en la Juventus de Italia se hizo presente en el marcador en 101 ocasiones, hechas a lo largo de 134 duelos. Con el Manchester United tuvo dos etapas: la primera del 2003 al 2009. Y la reciente que data desde el 2021 a la actualidad. En total hizo 144 goles en 340 partidos.

Vale recordar que además de ser el máximo goleador a nivel clubes, Cristiano Ronaldo también lo es a nivel selecciones con 117 y en la historia del fútbol lleva 817.

El portugués tuvo una soberbia definición a los 44 minutos del primer tiempo. Tras una gran habilitación de Casemiro, picó a toda velocidad y al ingresar al área remató rasante de zurda, por abajo del arquero Pickford.

Cristiano Ronaldo anotó ante el Everton y alcanzó una cifra histórica en su romance con el gol. (ESPN)
Cristiano Ronaldo anotó ante el Everton y alcanzó una cifra histórica en su romance con el gol. La llamativa actuación en su tanto 700 (ESPN)

La celebración de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida: cerró sus ojos y juntó sus manos a la altura del pecho. Las interpretaciones fueron variadas, pero la gran mayoría en las redes sociales coincidieron que se trató de un gesto del futbolista para los críticos que lo habían dado por muerto.

Este tanto fue una de las últims jugadas del partido. El Manchester United salió de su área con el arquero David de Gea, quien abrió con Lisandro Martínez que se ubicó en el lateral izquierdo. El argentino tocó con Marcus Rashford y este lo hizo con Casemiro. El volante brasileño intentó buscar a un compañero, pero el balón no tuvo destinatario y, en su defecto, fue aprovechado por Alex Iwobi.

El mediocampista nigeriano tomó esa pelota y condujo en dirección vertical. De hecho, trató de regatear a Casemiro, pero el ex jugador del Real Madrid estuvo atento y salió airoso del amague. En ese sentido, robó el esférico y le dio un pase preciso para Cristiano Ronaldo, quien corrió por el sector izquierdo. El portugués entró al área del Everton y sacó un zurdazo rasante que batió la meta defendida por el portero Jordan Pickford.

SEGUIR LEYENDO:

El polémico intercambio en Twitter de Casillas y Puyol que generó el repudio del único futbolista que habló de su homosexualidad

De jugar en San Lorenzo y ser verdugo de Brasil con la Selección a manejar el cartel electrónico de un estadio y recibirse de perito accidentológico

“No esperaba ser campeón cuando crucé la meta”: la frase de Verstappen que abrió el interrogante sobre la definición del título en la Fórmula 1

Los jugadores de Gimnasia lucieron una remera negra con un duro mensaje por los graves incidentes en el partido contra Boca Juniors

El enigmático mensaje de Mbappé tras el empate del PSG que causó revuelo en Francia: ¿hay conflicto con Galtier?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba