Política

El senador José Mayans fue trasladado en un vuelo sanitario desde Formosa hacia Buenos Aires

Alberto Fernández junto a José Mayans
Alberto Fernández junto a José Mayans

El presidente del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, fue trasladado en las últimas horas desde Formosa a Buenos Aires en un vuelo sanitario para continuar en un centro de salud porteño con la atención del cuadro de sangrado intestinal que lo afecta desde el sábado pasado.

Este lunes se conoció que Mayans fue trasladado sobre la medianoche del domingo a la Ciudad de Buenos Aires para un “mayor seguimiento y control” de su salud. En la pista del aeropuerto de Formosa estaba el gobernador Gildo Insfrán, acompañado por un par de sus ministros del gabinete provincial.

El legislador formoseño se encontraba internado desde el pasado sábado en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de Formosa, afectado por un cuadro de sangrado intestinal importante que le provocó, además, una baja abrupta de presión.

El avión privado que trasladó al senador llegó al aeropuerto “El Pucú” cerca de la medianoche del domingo. Una vez que el paciente abordó la aeronave, el vuelo partió a las 0.45 de este lunes, aproximadamente. Todo se hizo en el marco de un gran operativo de seguridad, a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Allegados al senador, que viaja regularmente entre Formosa y Buenos Aires por vía terrestre por temor a los aviones, apuntaron en redes sociales un nuevo pedido a sus amigos para que oren por la salud de Mayans.

Noticia en desarrollo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba