Deportes

Alarma en la Selección: en Italia aseguran que se espera “un parate largo” para Ángel Di María por su lesión

* El momento en el que Di María sintió la molestia y abandonó la cancha

Ángel Di María no pudo terminar el duelo entre Juventus y Maccabi Haifa por la cuarta fecha del Grupo H en el Estadio Sammy Ofer de Israel. El Fideo debió abandonar la cancha a los 22 minutos del primer tiempo luego de realizar un pique que le disparó una dolencia en la zona posterior del muslo derecho. Apenas detuvo esa corrida en mitad de cancha, miró a su entrenador e inició su caminata rumbo a la zona del banco de suplentes para dejarle su lugar a Arkadiusz Milik.

“En la Juventus se teme lo peor”, advirtió el diario italiano La Gazzetta dello Sport. A la espera del parte médico oficial, el periodista Giovanni Albanese adelantó que “existe el temor de otra parada relativamente larga”.

Por supuesto, esta preocupación tras lo ocurrido encendió las luces de alerta en la selección argentina porque faltan apenas 42 días para el debut contra Arabia Saudita que se desarrollará en el Lusail Stadium, en el primer partido del combinado de Lionel Scaloni por el Grupo C de la Copa del Mundo.

Lesión Di Maria - Juventus
Di María se toma el posterior del muslo derecho. Crece la preocupación en la selección argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 (AFP)

Es la segunda vez que Ángel Di María sufre un problema muscular en la temporada. El argentino venía de sufrir una dolencia en el aductor izquierdo. Hasta el momento, Fideo solo disputó 330 minutos con el cuadro de Turín, con 7 participaciones de los 13 partidos disputados por el equipo entre la Serie A y la Champions League. Con una particularidad: nunca completó los 90 minutos.

“Se evaluará mejor cuando el equipo regrese a Turín, pero existe el temor de otra parada relativamente larga”, adelantó el prestigioso diario italiano.

El cuadro médico en la Albiceleste tiene las miradas colocadas sobre los estudios que le realizarán a Paulo Dybala para conocer la gravedad de la lesión del cuádriceps femoral izquierdo y la evolución de Lionel Messi por su dolor en la pantorrilla que ya lo marginó de las últimas dos presentaciones del PSG. Pero también hay una atención ante la extensa rehabilitación que está atravesando Juan Foyth por su lesión en la rodilla y la molestia en el tendón de la rodilla izquierda que tiene a maltraer a Joaquín Correa en el Inter.

SEGUIR LEYENDO:

Otra mala noticia para la selección argentina: Ángel Di María salió lesionado en el partido de Juventus

La secuencia de imágenes que preocupa a la selección argentina: la reacción de Ángel Di María tras la corrida que lo sacó de la cancha

Se confirmó la lesión de Paulo Dybala y crece la incertidumbre sobre su futuro: ¿se pierde el Mundial de Qatar 2022?

Nicolás Otamendi contó que habló con Lionel Messi tras su problema físico: “Quizás es una sobrecarga de tantos partidos”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba