Deportes

Arsenal venció a Central Córdoba y condenó a Patronato al descenso

previa defensa y justicia vs union huracan vs estudiantes arsenal vs central cordoba
Defensa y Justicia-Unión, Huracán-Estudiantes y Arsenal-Central Córdoba, los otros partidos del día

DEFENSA Y JUSTICIA 1-0 UNIÓN:

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Defensa y Justicia se hizo fuerte en Florencio Varela y se impuso 1 a 0 ante Unión. El gol lo marcó Gabriel Alanís.

El Halcón pudo conseguri tres puntos fundamentales en su pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana. En la tabla anual está octavo con 59 puntos, tres más que Atlético de Tucumán, hoy fuera de los puestos que acceden al certamen internacional. En la próxima jornada visitará a Colón.

Por su parte, el Tatengue sigue sin levantar cabeza. Solo ganó uno de sus últimos siete encuentros y en las próximas dos presentaciones buscará sumar alguna victoria para al menos cerrar el año con una sonrisa. El lunes, recibirá nada menos que al Decano, uno de los animadores del torneo.

Formaciones:

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Nicolás Ramírez

HURACÁN 3-1 ESTUDIANTES:

Huracán se llevó el triunfo como local ante Estudiantes y festejó ante su gente. El Globo se impuso 3 a 1 por los dos goles de penal de Franco Cristaldo y otro de Gabriel Gudiño, mientras que Leandro Díaz había puesto el empate transitorio.

El equipo de Dabove llegó a 44 puntos y quedó a cuatro del líder, Boca Juniors, cuando le quedan seis en juego. Además, en la tabla anual está sexto, con 62 unidades, en zona de Copa Sudamericana a solo dos de Gimnasia, que se ubica en puestos de Libertadores.

Por su parte, el Pincha sigue en caída libre. Apenas ganó uno de sus últimos siete partidos y ahora deberá conseguir dos victorias para asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana ya que apenas le lleva dos puntos a Atlético de Tucumán, su inmediato perseguidor.

Formaciones:

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Yael Falcón Pérez

ARSENAL 2-0 CENTRAL CÓRDOBA:

Arsenal se impuso 2-0 en Sarandí contra Central Córdoba de Santiago del Estero y se aseguró la permanencia, cuando restan dos fechas para el final. El visitante sufrió en la primera mitad la expulsión de Gonzalo Ríos. Kruspzky, de tiro libre y Lomónaco, marcaron para el local.

Con este resultado, Patronato queda condenado al descenso, junto con Aldosivi.

Los del Viaducto recibirán a Barracas Central en la próxima fecha y luego cerrarán su participación en la Liga Profesional 2022 en Victoria contra Tigre. Por su parte, el Ferroviario debe recibir al Matador y visitar a Unión, además adeuda un duelo contra Vélez en Liniers.

Formaciones:

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Nicolás Lamolina

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Alina Moine contó detalles de la salida de Marcelo Gallardo de River Plate: quiénes lo sabían, por qué lo comunicó ahora y el dato sobre la estatua

Penal atajado, cachetazo y dura declaración: el áspero cruce entre Gaspar Servio y Ramiro Carrera en el final de Atlético Tucumán-Rosario Central

La concluyente decisión de Fernando Gago con Cardona en Racing, tras el control de alcoholemia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba