Deportes

El impresionante gol de Joaquín Correa en la victoria del Inter

*Así fue el gol de Joaquín Correa

Este viernes Inter de Milan se impuso ante Sampdoria y Joaquín Correa se dio el lujo de marcar uno de los mejores goles de su carrera. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, fue autor del tercer tanto de su equipo que se ilusiona con dar pelea en la Serie A después de un arranque irregular.

Iban 72 minutos cuando el argentino tomó la pelota en el centro de su propio campo después de un despeje defensivo y emprendió una corrida fantástica. Primero consiguió sacarse una marca de encima al ganarle en velocidad y y encaró hacia la izquierda, mientras lo acompañaban Romelu Lukaku, por el medio y Francesco Acerbi, por afuera.

Cuando todo parecía que el ex Estudiantes iba a soltar el balón después de un traslado de casi 50 metros, se perfiló para su pierna derecha y desde la medialuna del área desenfundó un disparo espectacular que se clavó e un ángulo e hizo inútil la volada del arquero Emil Audero.

Su conquista fue tan asombrosa que al verla, el propio Lukaku levantó sus dos brazos y algunos de sus compañeros se miraron entre risas, atónitos ante semejante obra. Además, desde el banco de los suplentes, Lautaro Martínez, que había salido minutos antes, se paró de su asiento para aplaudir a su compatriota.

El Inter se impuso 3 a 0 ante gracias a este tanto y los gritos del neerlandés Stefan de Vrij y del italiano Nicoló Barela. Con este triunfo, el equipo de Milán alcanzó los 24 puntos, producto de 8 victorias y cuatro caídas en el arranque de temporada que lo tiene al Napoli como líder indiscutido e invicto con 32 unidades en 12 juegos.

Correa fue incluido en la prelista de la selección argentina de 55 apellidos de cara al Mundial de Qatar y se espera que Lionel Scaloni lo sume también a la nómina definitiva de 26 jugadores que conformarán el plantel de la Albiceleste en el gran certámen. Con este gol, el ex punta de Lazio confirma su gran presente, pese a no ser titular en el Inter.

El último campeón de la Copa América debutará en el torneo el 22 de noviembre contra Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C. Luego, se medirá ante México, el 26 y cerrará el 30 frente a Polonia.

Seguir leyendo:

Preocupación en Argentina: el violento golpe en la cabeza que sacó de la cancha al Dibu Martínez

Cavani se lesionó en Valencia y encendió las alarmas en la selección de Uruguay

De La Cruz reveló el gesto de Gallardo que más lo marcó en River Plate

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba