Política

Milagros Maylin saludó a Horacio Rodríguez Larreta en su cumpleaños: “Yo también me enamoré”

Saludo Rodriguez Larreta Milagros Maylin instagram

Por primera vez, y a través de la red social Instagram, la secretaria la secretaria de Bienestar y Tercera Edad de la Ciudad, Milagros Maylin, publicó un mensaje sobre su relación con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Lo hizo con motivo del cumpleaños del presidenciable de Juntos por el Cambio, que hace algunas semanas ya había blanqueado su vínculo con la funcionaria de su administración.

“De tu corazón noble. De tu convicción y compromiso inquebrantables con lo que hacés. Porque cuando la vida se pone difícil, siempre aparece tu ‘Va a estar todo bien’. Y con determinación no parás hasta que así sea. Por hacerme reír. Por compartirme tu templanza infinita y tu respeto por quienes piensan diferente. Por jugar al burako conmigo un sábado a las 2 am. Por alentarme todos los días para que mis miedos nunca sean más grandes que mis sueños. Por tu sencillez. Por esto y por mucho más, yo también me enamoré. Te admiro, tanto y siempre. Feliz cumple Hache”, dijo Maylin. Y acompañó el post con un corazón de color violeta.

Te puede interesar: Quién es Milagros Maylin, la pareja de Horacio Rodríguez Larreta

Si bien la funcionaria ya había publicado otras fotos con Larreta en sus redes, siempre se los veía en actividades públicas con vecinos. Pero esta es la primera vez que ella publica un mensaje en alusión al vínculo. “Mili”, como suelen apodarla y ella se autodenominó en sus redes, acompañó el mensaje con dos fotos. En la primera se los ve juntos, en un parque, y la imagen tiene un filtro en blanco y negro. En la segunda, puede observarse a Larreta solo, mirando hacia el horizonte, a todo color.

A mediados de octubre, Rodríguez Larreta había blanqueado la relación con Maylin a través de una entrevista televisiva nocturna con el canal con LN+. “Me enamoré y estoy muy feliz”, expresó entonces el jefe de Gobierno porteño.

En ese momento, explicó los motivos exactos por los que la había elegido: “Siento que me descontractura, me desestructura. Viste que hay veces que soy un poco rígido, duro. Siento que ella me ablanda, siento que ella me hace bien”, agregó el referente de Juntos por el Cambio cuando habló sobre el tema por primera vez. “Yo creo en la naturalidad. Ni sobreexponer ni tampoco sobreactuar el secreto. Uno hace una vida natural, camino por la calle y parte de esa vida normal es compartirla con alguien, agregó.

Te puede interesar: La paradoja de la anulación de las PASO: busca fisurar a JxC pero sacude al oficialismo y desviste el discurso

Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral) y Magister en Administración de Empresas, la funcionaria trabaja hace tres años en el gobierno porteño, donde trabajaba en el sector de “Coordinación Estratégica Covid GBA”. Tiene 36 años, y según la describió Larreta, es “super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”.

Larreta terminó su relación con Bárbara Diez hace largos meses, y el blanqueo con Maylin llega cuando el jefe porteño del Pro en la Ciudad mueve sus fichas dentro de Juntos por el Cambio para pelear una precandidatura por la Presidencia. En octubre, además de hacer pública su relación con Maylin, dijo claramente que quiere competir en 2023 encabezando la lista del partido que fundó Mauricio Macri.

Seguir leyendo:

Con Larreta, Lousteau y Morales, la UCR dio una muestra de unidad y un mensaje a Macri para el 2023

Sergio Berni: “Me fui del kirchnerismo porque se apartó del proyecto de país que teníamos”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba