Deportes

El detrás de escena del video maradoniano del protagonista de “Vikingos”: lo que más le gusta de la Argentina y de qué cuadro es hincha

El mismísimo Ragnar Lothbrok participó esta semana de una celebración de Halloween en la que se lo vio abrazado a un joven disfrazado de Diego Armando Maradona, cantando canciones relacionadas al astro argentino y hasta tomando fernet. ¿Cómo una estrella de Netflix llegó a esta fiesta? ¿Es realmente el actor un fanático del Diez?

La historia se remonta mucho tiempo atrás, cuando Juan Rosso, un cordobés que se mudó a Australia para cambiar su vida, eligió el pueblo de Echuca, del estado de Victoria, para instalarse por un tiempo. El lugar en donde habitan cerca de 15 mil personas tiene una particularidad: es el hogar de Travis Fimmel, el actor que interpretó a Ragnar Lothbrok en Vikingos, la popular serie de Netflix.

“Es como cualquier hijo de vecino, hace unas semanas estábamos con peligro de inundaciones y el chabón andaba de voluntario llevando bolsas de arena”, contó Rosso en diálogo en Infobae, quien explicó que Fimmel tiene su propia marca de cerveza, por lo que coincidieron en algún evento y de esa manera pudieron intercambiar las primeras palabras.

Fue así que el actor que encarna a uno de los grandes líderes de la historia del pueblo vikingo entabló una amistad con el cordobés y con un grupo de argentinos y uruguayos que viven en Echuca. Justamente con ellos se encontró antes de las celebraciones de Halloween y fue entonces que lo invitaron a pasar la noche de fiesta en un hostel de la zona.

Ragnar Vikingos
Travis Fimmel en el papel de Ragnar (Bernard Walsh/)

“Fuimos a un lugar en el que vendían alcohol, donde estaba él. Caímos con mate y termo y se acordó de nosotros y estuvimos conversando”, recordó Patricia Bentancur, una uruguaya que pasa sus días en Australia. “No sé si conoce mucho de Uruguay, me dijo que sabía dónde quedaba, pero no le creí mucho”, comentó entre risas.

Lo cierto es que Fimmel aceptó la invitación y el 31 de octubre por la noche fue a la fiesta y se encontró nada menos que con un joven disfrazado de Diego Armando Maradona. Impulsado por todos los presentes -y por la inhibición que provoca el alcohol- el actor terminó abrazado al falso Pelusa y bailando Live is Life, la canción de Opus que se asocia directamente con el máximo ídolo de la historia de la selección argentina.

“La verdad es que no sé si conoce mucho sobre Maradona, porque acá no ven mucho fútbol”, admitió Rosso después de que se viralizaran los videos de la fiesta en las redes sociales. Aunque, sí aseguró que el actor tiene un enorme cariño por la Argentina: “Es fan del asado, así que cada vez que viene al pueblo sale juntada. Pero él es muy tranqui, yo le pongo canciones de La Mona (Jiménez) pero no me da mucha cabida”.

Además, hasta ahora y gracias a este grupo de argentinos y uruguayos, el intérprete de Ragnar Lothbrok ha probado el fernet y el mate, aunque todos coinciden en que ninguno satisfizo su paladar. Por el momento, el asado es lo que más disfruta, además de las charlas. Pero eso no es todo porque, si bien el australiano no se reconoce como un fanático del fútbol, ha hecho una promesa.

Mientras los ojos del fútbol están puestos sobre el Mundial de Qatar que comienza el 20 de noviembre, a Rosso le preocupa otro torneo: la Primera Nacional. Fanático de Instituto, el cordobés sigue con atención la definición del reducido por el ascenso a la Liga Profesional que su equipo pelea junto a Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Caseros. En este contexto, sumó a Fimmel a su locura y lo convirtió en un hincha más: “Me prometió un video y fotos con la camiseta de la Gloria si asciende”.

Seguir leyendo:

El álbum de fotos de las vacaciones de una estrella de la Fórmula 1 en Mendoza: “Estoy aquí por el malbec”

Una bengala, un arquero embustero y una fan que terminó en la tapa de Playboy: el día que Chile buscó clasificar a un Mundial con trampa

“El origen de la Scaloneta”, la serie: capítulo 3, Lionel Messi

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba